4 días y 3 noches de Crucero para dos Adultos. Deliciosas comidas a bordo y Show estilo Las Vegas incluidos.... mas 4 días y 3 noches de Hotel en Grand Bahamas incluidos!!!
Esta es Sólo UNA de las Tantas Vacaciones, Cruceros y Condominios incluidos en Travel and Money. 5 CRUCEROS POR EL CARIBE - MEXICO Y LAS BAHAMAS!!!

 
Travel and Money está ayudando a las Personas en su Camino hacia la Libertad Financiera

¿Por Qué Travel and Money?

Dime ¿Verdad que vale de poco una moneda de oro en el fondo del mar? ¿Qué importa que su valor potencial sea enorme si nadie puede disfrutar de él? Necesita que alguien la eleve de las profundidades y aproveche su valor. Que convierta el valor potencial a VALOR EFICAZ.

Tú eres como esa Moneda de Oro en el Fondo del Mar.

Eres como un Diamante sin pulir enterrado en el fondo de una montaña. Tienes un Valor Potencial enorme.

Quizás no quieras reconocerlo, pero lo sabes en lo más profundo de tu ser.

Que todavía no hallas alcanzado el éxito, que aún no hallas tomado ese valor potencial y aún no lo hallas transformado en un VALOR EFICAZ, dinero real, NO ES CULPA TUYA. Es culpa de que lo que estás haciendo NO es lo correcto.

El más grande Cientifico de Nuestro Tiempo, aquél que tenía una mente tan clara como nadie en este mundo, el único que fue capaz de desentrañar la propia naturaleza del universo en su relación materia-energía solía decir: "Si seguimos haciendo lo que siempre hemos hecho, continuaremos obteniendo los mismos resultados que hasta ahora. Para Obtener Resultados Diferentes, hay que Hacer Cosas Diferentes."

Con esta frase Albert Einstein pretendía abrir las mentes de aquellos que no eran tan geniales como él.

Mientras tú trabajes para otros en típicas empresas, serán ellas las que ganarán. La Solución es muy Sencilla, tanto como tomar la moneda de Oro en la mano y sacarla a la superficie. Simplemente has de trabajar para ti y has de hacerlo en algo que recompense tu tiempo. Porque ¿Verdad que tienes unas muy buenas razones para hacerlo?

Y SI, me refiero a esas razones tan tuyas y Personales para Elevar tu Nivel de Vida y la de los tuyos.

Comparto aqui contigo Mis Razones, Los Por Que estoy ENAMORADO de Travel and Money, el porque cada mañana Agradezco la Inmensa Felicidad que Siento.

1. Trabajando junto a Travel and Money puedes ganar REALMENTE $5.000 dólares al Mes y Más: Muchos de nuestros miembros trabajan a Travel and Money a tiempo parcial, de 2 a 4 horas diarias. Sus ingresos promedios son de $2.000 dólares por Semana. Otros eligen trabajarlo a tiempo total con ganancias superiores a los $12.000 dólares mensuales. Jeff Mills por ejemplo, uno de los Directores más productivos, gana unos $400.000 dólares al Año gracias a Travel and Money, y si tú hablas con él, te quedarás pensando cómo es que lo consigue, porque no tiene ninguna cualidad excepcional. El simplemente sigue al pie de la letra nuestro sistema de trabajo y responde a todos los emails y llamados telefónicos que recibe. Una vez más, como en la Vida, el secreto es: Entusiasmo y Constancia. Junto a Travel and Money, quien saca partido de tu esfuerzo, eres Tu Mismo y no regalas tu trabajo y tu tiempo para enriquecer a otros.

2. Tú escoges Cuándo y Cómo trabajas porque Tú Tienes el Control: Acudir a REUNIONES DE TRABAJO... CORRER de un lado para otro... Cumplir HORARIOS, todos los dias ... ¿Sabías que, por la actual forma de vivir, tan solo el 5% de las madres llegan a darle el pecho a sus hijos hasta los 6 meses? ... y que los hombres están con el mayor índice de Stress que se haya visto en la historia? En este mismo momento que se es esclavo de todo eso, otras personas vivimos una Vida mucho más placentera y Feliz, porque como Director de Travel and Money al horario de trabajo lo pones Tu Mismo, Cuándo y Cómo quieras, sin presiones de nadie. Trabajas menos, sin horarios fijos y ganas mucho más, es decir, te haces Dueño de tu TIEMPO para disfrutarlo a pleno, junto a tu Familia, tus Amigos, practicando sanos deportes o lo que quieras, porque has recuperado Tu Libertad y eso No Tiene Precio. Tu qué prefieres, las formas de esclavitud moderna o Tu Libertad?

3. Tienes Tu Propio Negocio con muy pequeña inversión: Para comenzar un negocio tradicional se necesitan decenas de miles de dólares, equipamiento, oficina, impuestos, inventarios y sufres una continua presión que desgasta. En Travel and Money Vacations te haces Dueño de Tu Propio Negocio con una MINIMA inversión, tanto en el dinero que inviertes como en el tiempo que trabajabas. Sin empleados, papeles ni preocupaciones de ningún tipo, ganas muchísimo más que en un negocio tradicional, tanto en Tranquilidad como en Salud, Tiempo y en Dinero.

4. Disfrutas de Lujosas Vacaciones toda Tu Vida: La noche es cálida, placentera, la serenidad del andar de tu automóvil te acompaña mientras escuchas esa hermosa música que tanto te gusta. Los niños duermen comodamente, y la humeante taza de café que tu mujer pone en tus manos hace más bello el momento. Juntos contemplan las tenues luces de un pueblo de mar que a lo lejos descansa. Vas camino a esa hermosa playa que tanto les gusta a todos, la que pisas apenas abres el ventanal de tu lujosa habitación en uno de los condominios privados mas preciosos. Con tu Tarjeta de Acceso a Condominios estas disfrutando Unicos y Mágicos momentos, que los tendrás tantas veces quieras, por el resto de tu vida. Y es tan sólo uno de los Miles de Condominios en todo el Mundo que tienes incluidos en tu Paquete de Travel and Money. Aún sin que lo desarrolles como negocio, sabes que has hecho una de las mejores inversiones de tu Vida, has ganado mas de $15.000 dólares en Condominios, Vacaciones y Cruceros por solo unos pesos. Sabes que has hecho un Excelente Negocio para disfrutarlo toda Tu Vida.

5. Te respaldan 15 de las Mayores Coorporaciones Mundiales del Turismo con más de 25 Años de experiencia, intachable Servicio al Cliente y Calidad.

6. Tienes la Seguridad que Travel and Money es una Empresa Honrada y Honesta. Si no fuese así, lineas de Cruceros con el prestigio mundial de la Royal Caribbean, Norwegian o Carnival Cruice; Redes Internacionales de Condominios del más alto nivel como RCI o Fairfield; las cadenas mundiales de Hoteles como Sheraton o Hilton jamás se prestarían a formar parte de nuestro Paquete de Vacaciones. Sin embargo están allí, siendo parte de Travel and Money, como siempre lo han sido, y Tu tienes, por un lado, el privilegio de disfrutar todos estos Beneficios Exclusivos, y por el otro, tienes el orgullo de ser Dueño de Tu Propio Negocio representando este Primer Nivel de Compañías Mundiales con un Producto Insuperable y a un precio Sin Competencia alguna. Puedes imaginarte la Tranquilidad y Satisfacción que sientes? Cómo crees que va a funcionar Tu Negocio?, De Maravillas, Verdad? y hoy lo tienes al alcance de tus manos gracias a Travel and Money.

7. Serás parte de mi Equipo de Elite, con todo el Apoyo y Entrenamiento que necesitas para que juntos alcancemos Tu Exito: Una de las cosas que mas gustan de Travel and Money es que al ser Director eres TOTALMENTE Independiente, sin tener que rendir cuentas a nadie, disfrutando el 100% de las ganacias. Y por otro lado, que apenas comienzas, cuando necesitas saber cómo hacer marchar con Exito Tu Negocio, tienes todo el apoyo personal de tu Director, quien trabajará codo a codo contigo aydandote en tus dos primeras ventas, a cambio de ellas. Es el Sistema más antiguo, seguro y natural de aprendizaje-entrenamiento. ¿Sabes cómo se han aprendido las profesiones y los oficios durante siglos y siglos? Trabajando un tiempo junto al que sabe, escuchando sus enseñanzas, Practicando el oficio y ganando Experiencia. Como es lógico y natural, cuando ya te sientes confiado, cuando ves que simplemente repitiendo lo aprendido tienes asegurado Tu Exito, querrás ser independiente, trabajar para ti disfrutar ganacias del 100% y brindarle mayor bienestar a tu familia, así ha sido siempre. Travel and Money lo sabe, y basa directamente su Plan de Marketing en ello, siendo un trato más que justo para ambos.

8. No tienes que pagar cuotas mensuales ni mínimos que cubrir: Travel and Money NO es una empresa MLM o Multi Level Marketing que para poder cobrar tus comisiones estas obligado a comprar sus productos tu mismo todos los meses. En una MLM en realidad no serás dueño de tu negocio, un mes no pagas tu cuota (no compras su producto) y si tenias alguna comisión para cobrar, no la recibes. Como Director de Travel and Money Siempre tienes tus ganacias, mes a mes, año tras año sin que tengas la obligación de comprar mensualmente nada a nadie ni tener que esperar que envien tu cheque. ¿Te das cuenta de lo Importante que es esto? En Travel and Money Tu Realmente eres Dueño de Tu Negocio, con el 100% de las Ganacias, directamente en tus manos, Por y Para Siempre.

9. Trabajas Libremente desde la Comodidad de Tu Hogar o Desde el Lugar del Mundo que Quieras: Si te imaginas viviendo en el lugar que quieras, ..... donde te ves? muchos en hermosos y tranquilos lugares rodeados de naturaleza, esos lugares donde has estado o los has visto alguna vez y te has dicho, -"que hermoso sería poder vivir en un lugar así". Otros se ven trabajando cómodamente en sus hogares, junto al amor de sus familias, viendo crecer a sus hijos. La realidad es que la tendencia es ésta, cada día son más los que buscan escapar de la locura e inseguridad que sufren las grandes ciudades, y cada día miles de personas buscan el medio que les permita trabajar sin tener que abandonar su hogar 10 o más horas todos los dias. ¿Pero dónde encontrar ese medio? ¿qué hacer? Con Travel and Money nunca más serás prisionero de una oficina y no tendrás que seguir viviendo donde estás ahora si no te gusta. Como Director de Travel and Money sólo necesitas dos cosas: una PC y conexión a internet. ¿Te gusta viajar?, con una notebook tendrás tu oficina movil para trabajar absolutamente desde donde quieras, incluso los cruceros tienen acceso a internet en estos días, donde puedes combinar trabajo con placer. Cuál es el límite junto a Travel and Money? Al límite lo pones Tu mismo. Es un Hermoso Desafío!!, Verdad?

10. Tienes VERDADERA Libertad de Tiempo Y Libertad Financiera: Muchos se graduan en universidades, facultades y centros de altos estudios, pero no tendrán los ingresos económicos, y más importante aún, el Estilo de Vida que Tu tendrás como Director de Travel and Money, nivel que puedes alcanzar en meses,no en años.

Ganas dinero, disfrutas de un alto nivel de vida mientras ayudas a los demás, mientras tus esfuerzos hacen felices a otras personas y ayudas a otras personas a tener felicidad y a mejorar sus vidas. Esto es Justamente lo que nos diferencia y destaca de los demás, lo que nos hace especiales pues son muchos los emprendedores que trabajan por Internet, ¿Pero cuántos de ellos ayudan a los demás con su trabajo? ¿Cuántos ofrecen la oportunidad de mejorar su vida a los demás? ¿En dónde más podrías mejorarte a ti mismo mientras ayudas a tus semejantes? Con Travel and Money le das un nuevo Valor a Tu Vida y Te Re-Valoras a Ti Mismo.

Aquellos que tienen objetivos, que desean autosuperarse aprovechando la oportunidad de Travel and Money y el Comercio Electrónico serán los que disfrutarán de este momento, los que realizarán el mero tramite de hacerse miembros y alcanzarán todo aquello que siempre han deseado. El reto de la vida está sobre la mesa.

¿Qué más puedes Desear para Alcanzar el Exito? RECUERDALO, lo que te estamos ofreciendo es la Oportunidad Real de que transformes tu Vida Totalmente.

Hoy puede ser el Primer Día de tu NUEVA VIDA... si realmente lo deseas.

"Si, DESEO mejorar mi vida, hoy entraré en ACCION!!!"

Aqui tienes mi email: vmexpert_pc@yahoo.es , tambien mi telefono: + 51 959373 240 , será un gusto me escribas o llames, me permitas saber de Tí, de tus Propias Razones, si coinciden con alguna de las mias, en fin, conocernos y guiarte en tu camino hacia el Exito junto a Travel and Money.

Victor Morales
Director Internacional
Travel and Money
Email: vmexpert_pc@yahoo.es
Web: http://www.trvmoney.com/victor
Telefono WhatsApp: +51 959373 240
Skype: victorcoastal

 

Infórmate sobre algún otro punto de Travel and Money haciendo Click sobre el enlace deseado:

HOME - QUIENES SOMOS? - EL PRODUCTO - FAQ - TESTIMONIOS - FORMA DE PAGO -
COMO ES POSIBLE -
10 RAZONES - SOLIDAS GANANCIAS - TU OPORTUNIDAD

© Travel and Money - 2017 ©
Todos los Derechos Reservados


 

Un cielo azul, un día brillante, tus pies descalzos sobre la blanca arena, el calor sobre tu piel. Un sentimiento Intenso de Felicidad, de Exito, de Entusiasmo inunda tu corazón al ritmo de las Olas. ¿Te Gustaría Venir a las Islas Bahamas de Vacaciones?¿Te gustaría Conocer en Persona a todo el Equipo de Travel and Money? ¿Y verte ganando más de $5.000 dólares americanos todos los meses?

Desde Lujosos Hoteles y Romanticos Comdominios, hasta Viajes en Cruceros de Ensueño y exquisitas comidas, tu disfrutarás de las mejores vacaciones disponibles en la industria mundial del turismo.

 

Es un Negocio REAL,
y NO ES Multi Niveles

Si usted está cansado de programas de afiliado que sólo pagan de $5 a $100, entonces necesitas comprobar este Programa Excepcional. Como trabajo de medio tiempo ganarás unos 5.000 dolares por mes, y a tiempo completo puedes hacer una Fortuna.



Nelson y Zita
Popayan - Colombia

"Siempre he mirado adelante y he conseguido mis metas. Concursé e ingresé a Telecom, me trasladé a la ciudad más tranquila de mi país y encontré allí una mujer adorable que ha llenado mi alma. Era el año 2000. Tenía prosperidad y felicidad, solo me faltaba tiempo para poder disfrutarlas.. Encontré Travel and Money en Inglés, pero me faltaba valor, no dominaba el idioma y luchaba por no dejar quebrar la Empresa. En julio del 2003 llegó la oscuridad. Miles de trabajadores fuimos despedidos de la noche a la mañana y mi compañera fue intervenida para extraerle un angioma venoso del cerebro. En medio de las crisis más grandes nos damos cuenta de qué estamos hechos. Nunca perdí la Fe, la acompañé día y noche, ignoré mi problema laboral. Hoy ella se ha recuperado totalmente. Y en abril del 2004, me ví llenando el formulario de Travel and Money en Español. Ahora nuestras noches tienen estrellas y nuestros días tienen cielos azules gracias a Travel and Money!, ya he alcanzado mis dos a tres ventas promedio semanales y voy por mas!!"
Nelson y Zita
Popayan - Colombia


Juan Antonio
Málaga - España

Yo ya tenía buenísimas conclusiones que son evidentes en este negocio, yo no tengo la mas minima duda de que esto es algo extraordinario y la mejor oportunidad que he visto en la red en estos momentos. A los pocos dias de iniciarme ya tenia mi primera venta, y sigo trabajando el tema cada día mejor, se que en pocos días tendre unas cuantas alta nuevas que ya se estan manifestando. Estoy muy entusiasmado!! porque los resultados en verdad se notan y te alientan a trabajar con mas fuerza!!
Juan Antonio
Málaga - España


Carlos y Virginia
Paysandú - Uruguay

Nosotros hemos conseguido 3 ventas en los últimos 7 días. El sistema de Marketing de Travel and Money ¡¡ es brillante !! y en el futuro estamos seguros que nuestros ingresos seguirá creciendo ¿En que otra empresa podríamos ganar 1000 dólares de comisión por ventas?, no me imagino trabajando fuera de Travel and Money. Gracias ¡Estamos muy felices!
Carlos y Virginia
Paysandú - Uruguay

Reconozco que Tarde bastante en decidirme a iniciar mi negocio y Ahora Veo con Claridad como deje de Percibir al Menos $5000 dólares Cada Mes en ese tiempo.
¡¡Es increíble ver como deje pasar el dinero frente a mi!!
Gracias a Travel and Money En 3 años de trabajo continuo logre salir de la Quiebra de un Negocio fuera de la Internet, recupere la Estabilidad Económica y sobre todo la Satisfacción Personal, Y ... En este año, reciente... Gracias al horario de Trabajo, pude Atender a mi Esposa cuando estuvo internada en el Hospital por una operacion, eran jornadas largas y dolorosas y en ese periodo terrible Atendi a mis Hijas, fui por ellas a la escuela y le di a cada una su tiempo y espacio, Hablo de tiempo de Calidad Y TODO sin disminuir ingresos, al contrario, SE INCREMENTARON MIS UTILIDADES. CON GRAN SATISFACCION PIENSO EN... ¿Que empleo podía darme estas facilidades?, Seguramente Ninguno porque , No Existe, Esto solo es una realidad con Travel and Money. Les deseo un excelente dia. Saludos para todos.
Francisco Humberto
Oaxaca, Mexico