Por qué los expertos llaman a Travel and Money "La
Mejor Oportunidad de Negocio en el Mundo? Porque TU, Personalmente, sacas partido de los 3 Mayores Pilares
de la Industria Actual:

TURISMO - INTERNET - NEGOCIO DESDE CASA

Travel and Money es el Unico, Verdadero y más Simple negocio para desarrollar desde tu casa. Esto es posible gracias a las insuperables ganancias que tienes (de 1.000 a 9.705 dolares por venta) Y si utilizas el Sistema Travel and Money, quien hace casi todo el trabajo no eres tu, sino el Sistema Automatico que trabaja por ti las 24 horas de cada día. ... para comprenderlo mejor, mira por qué:

Como Director de Travel and Money, tu negocio Personal está montado sobre los 3 Mayores Pilares de la industria actual:

1. VIAJES Y TURISMO: Si tu quieres ganar buen dinero con tu negocio, que te permita vivir olgadamente, qué producto elegirías? Uno que sea utilizado por la mayoria de las personas, Uno que SEPAS que la gente gasta dinero en él, verdad?. La Industria del Turismo es una de las MAYORES del Mundo. Cuántas personas conoces que les guste viajar, disfrutar de hermosas vacaciones, solos o en familia? muchas verdad? pues son muchísimas más de las que te imaginas. En sus vacaciones, la gente gasta más de 4.4 TRILLIONES DE DOLARES POR AÑO!. Y tu ingresas a este mercado y como Dueño de tu Propio Negocio por sólo 1295 dolares!!!

2. INTERNET: Estamos en el inicio de una Nueva Era, que ha creado un Inmenso y Nuevo Mercado Global llamado "Comercio Electronico". Con Internet las Fronteras no Existen y los Límites Físicos han Desaparecido. Con el sistema automatico que te brinda Travel and Money, tu puedes llegar a miles y miles de personas de todas partes del mundo, en un instante, sólo haciendo unos clicks con tu ratón.

Imaginate trabajando sólo unas horas diarias, delante de tu Ordenador. Siente la Felicidad de Saberte el Dueño de tu Propio Negocio por internet, escucha la sonrisas de felicidad que te entrega tu familia ¿Por qué? Porque se sienten Seguros y Felices, puedes estar llevando más de $ 5.000 Dólares Mensuales a tu casa.

3. UN NEGOCIO PARA QUE TRABAJES DESDE LA COMODIDAD DE TU HOGAR: Es una Verdadera Revolucion, y es IMPARABLE. Internet está repleto de emprendedores que desean aprovechar la Oportunidad del Comercio Electrónico para forjar sus vidas. ¿Quién no desea Teletrabajar desde su propia casa con un horario libre y ganando miles de dólares mensualmente?. Para dentro de 3 años el 56% de las personas trabajará desde sus casas y nosotros tenemos la Mejor Oportunidad de Negocio que Existe! Sólo necesitas saber navegar por Internet para leer páginas web, y enviar y recibir e-mails porque te guiaremos paso a paso hacia Tu Exito!. Cómo? a travéz de nuestro UNICO E INCOMPARABLE Sistema de Marketing, donde Verdaderamente TU eres el DUEÑO de Tu PROPIO NEGOCIO y donde REALMENTE ganas dinero. Mira porqué:

El Maravilloso Plan de Marketing de Travel and Money

Apenas ingresas a Travel and Money adquiriendo tu Paquete de Vacaciones, tambien adquieres el derecho a tu entrenamiento personalizado de la mano de tu Director (yo, Victor ) quien te acompañará a cada instante y te mostrará paso a paso como el te ayuda a cerrrar tus dos primeras ventas. Esto es de un Valor INAPRECIABLE, porque rápidamente tu ganarás lo Mas Importante para tu Exito: PRACTICA Y EXPERIENCIA. Como compensación por ello, esas dos primeras ventas serán para tu Director.

Una vez que completes estas dos Ventas de Entrenamiento, tu recibirás tu "Certificado de Director de Travel and Money". Este certificado de Director es el que te permitirá a Ti comprar los Paquetes de Vacaciones a un precio Mayorista de $295. De esta manera, cuando tu comiences a recibir los $1295 dólares (así es, quien recibe el dinero total eres TU DIRECTAMENTE!!) simplemente te quedas con tus $1000 dólares de ganancias y le envías los $295 al mayorista. Luego ellos van a enviar el Paquete de Vacaciones a cualquier lugar del mundo que tu le indiques o te lo enviarán a tu casa si así lo prefieres, de manera que tu puedas enviar los Paquetes de Vacaciones a tus Clientes.

Por cada nuevo miembro, además de los 1.000 dólares, ganas otros 1.000 dolares por cada una de las 2 ventas de entrenamiento de ellos. Para comprender aún mejor el Plan de Marketing tienes el siguiente Gráfico, para verlo haz clic aquí

A medida que tu negocio en Travel and Money comience a crecer, también tendrás la opción de comprar los Paquetes de Vacaciones por bultos a un precio de $200 dolares cada uno. Haciendo esto tus ganancias serán aun mayores que U$S 1000 dólares por venta!

El Futuro es el E-commerce eso es algo sabido. Para los que sepan aprovechar el momento, el futuro será para ellos. El camino está ahora a tu alcance Hoy tu Puedes Comenzar a Triunfar! Por ello es importante solicites Mas Informacion, me llames o me escribas, pues antes ser tu Director, coordinemos mi forma de trabajo, como te ire guiando y veas si estas a gusto, pues el Sistema Travel and Money esta cumpliendo su funcion de acercarnos, para que podamos conocernos, permitiendome el Honor de ejercer mi propia Responsabilidad de ser tu Director, Guia y Entrenador.

(Clic Aquí para que veas una Presentación en Flash)

¿Pero Cuál es el Producto?

Aquí puedes verlo ...


 

Victor Morales
Director Internacional
Travel and Money
Email: vmexpert_pc@yahoo.es
Web: http://www.trvmoney.com/victor
Telefono WhatsApp: +51 959373 240
Skype: victorcoastal

Infórmate sobre algún otro punto de Travel and Money haciendo Click sobre el enlace deseado:

HOME - QUIENES SOMOS? - EL PRODUCTO - FAQ - TESTIMONIOS - FORMA DE PAGO - COMO ES POSIBLE
10 RAZONES - SOLIDAS GANANCIAS - TU OPORTUNIDAD

© Travel and Money - 2017 ©
Todos los Derechos Reservados

Nosotros hemos hecho 1.000 dólares en nuestras primeras 72 horas! Qué podemos decirles, este Sistema de Marketing es Maravilloso!

Jordi and Rita Pujol
Barcelona - Spain

Puedes imaginarte haciendo tu trabajo?

En SOLO 9 días yo he construido un Nuevo Negocio. Con este Sistema tu conseguirás
lo mismo!

Roberto Dubal
Cancun - Mexico

Maravillosos Cruceros de 4 Días y 3 Noches para 2 adultos. Todas las comidas y snacks incluidos. También están incluidas todas las actividades a Bordo y entretenimientos. Usted elige uno de estos 3 cruceros: El Holiday, el Fantasy (Nassau, Bahamas o el Ecstasy (Mexico). En la Línea de Cruceros Carnival Cruice, usted disfrutará toda la belleza y la mejor diversión. Nosotros llenaremos sus dias con relajados momentos y experiencias estimulantes disfrutando de los paraisos más bellos del mundo.
Tres INOLVIDABLES días en Nassau, en las Bahamas, o cuatro INCOMPARABLES diás Playa del Carmen/Cozumel Mexico.
Sea cual sea su eleccíon, nosotros le haremos disfrutar los mejores monentos de Su Vida. Está usted preparado para olvidarse de la rutina y entregarse al placer de disfrutar de la Vida?