¿COMO SE PRESENTA TU FUTURO?

¡ ¡ ¡ ANALIZA ESTOS HECHOS ! ! !

De cada Cien Jubilados, menos de un 1% ha alcanzado la riqueza.

Un 4% ha logrado ahorrar el dinero suficiente para disfrutar de su Jubilación.

Un 45% sobrevive como puede, muchos de estos aún trabajan, o dependen de otras personas. Todos estos viven peor que cuando trabajaban.

Y un 50% desearía estar Muerto, estan en bancarrota, malviven como pueden, están cansados y son infelices.

... Y eso sin contar a los que se han muerto!

El 95% no piensa en su Futuro cuando aun es joven y aún tiene fuerzas que le permitan hacer algo para mejorarlo... y por eso lo pagan.


¿Y tú?

Con tu trabajo actual, siguiendo ese camino por el que vas... ¿Como se te presenta tu Futuro?

¿En tu trabajo tienes la POSIBILIDAD de llegar a ganar $ 5.000 dólares dentro de 1 mes? ¿Dentro de 2? ¿Dentro de 20?

¿Cómo se te presenta el Futuro? ¿En qué parte de las estadisticas estarás? ¿Podrás estar dentro del 5% que vive Rico y Feliz? ¿O tu trabajo actual te condena a pertenecer al 95% que lamentan su Miseria?

¡¡¡AHORA TIENES EL PODER DE CAMBIAR TU FUTURO!!!

¡PIENSA EN ESTO!

¿DONDE VAS A ESTAR DENTRO DE UN AÑO?

Nuestros días se componen de una serie de alternativas desde el momento en que suena el despertador por la mañana hasta el momento en que apagamos las luces por la noche: ¿Me levanto? ¿Duermo diez minutos más, o apago el despertador y me olvido de todo? La mayoría de estas alternativas están afectadas por dos elementos que nunca parecen estar en gran oferta: el tiempo y el dinero.
Si no piensas así, considera tus próximas vacaciones. Si el tiempo y el dinero no fueran factores a considerar, ¿Dónde irías? ¿Cuánto durarian? Seguro que sería divertido hacer planes para viajar así.

Desafortunadamente. La mayoría de nosotros pasamos más tiempo planeando unas vacaciones que pudiéndolas disfrutar.

Donde estamos hoy es el resultado de las decisiones que tomamos en el pasado.
Donde estaremos en el futuro dependerá de las decisiones que tomemos hoy.
Esto es tan IMPORTANTE, que quiero repetirtelo:

Donde estés dentro de Un Año
Depende, de lo que Hágas HOY

¿Te das cuenta?

Puedes dar por sentado de que el éxito no te atacará, ni tampoco tropezarás con él accidentalmente porque el éxito no llega por casualidad, hay que Luchar y Trabajar para alcanzarlo.
Alcanzar el éxito, es como alcanzar la Cima del Monte Everest ¿Crees que alguien puede llegar allá arriba "de casualidad? ¡Claro que No! Eso no es algo que se consiga por casualidad, antes hay que haberse preparado, es necesario haber aprendido a escalar, haber comprado el equipo adecuado y haber Trabajado y Luchado CON TODAS TUS FUERZAS para Llegar a la Cima del Monte!

Igual pasa con el Exito, alcanzar el Exito y la Riqueza, no es algo que se consiga por casualidad, antes hay que haber elegido el camino correcto, haber comprado el equipo adecuado y haber Trabajado y Luchado CON TODAS TUS FUERZAS para Llegar a la Cima del Exito!


Lo que el futuro te dará es el resultado de un plan
que comienza con decidir como TU quieres que Sea TU FUTURO.


Un plan que consiste en encontrar un médio que te permita alcanzar estos objetivos que tú mismo te has fijado.
Por eso, recuerda lo que le ocurre al 95% de Jubilados que no escojen bien su camino, y piensa! Considera tu vehículo actual! tu empleo u ocupación. ¿Se te paga lo que vale tu tiempo? ¿Te reconocen tu Esfuerzo como deberían? ¿Se afectan tus ingresos por situaciones que no puedes controlar (como la crisis de tu pais)? ¿Se mantendrían tus ingresos si te pasara algo y no pudieras trabajar?

Travel and Money Vacations, su Plan de Marketing y el e-commerce, son simplemente un vehículo de POTENCIA ILIMITADA, que te puede llevar desde donde estás hoy, a donde quieras estar en el futuro.

¿Por qué estás leyendo esto? ¿Será quizás porque esta es la OPORTUNIDAD que estabas esperando?, ¿Será que en verdad sientes dentro de ti, que este es el medio para demostrar todo lo que vales y alcanzar el éxito?

En cualquier caso son los resultados potenciales los que van a llamar tu atención.

¿Qué clase de resultados harán que cambie tu modo de vida? ¿Qué es lo que hace que vayas a trabajar todos los días? ¿El trabajo? ¿El sueldo?
Inclusive, si disfrutas con tu trabajo, estoy seguro de que te gustaría pasar más tiempo con tu familia, disfrutar más de la vida y tener más tiempo para ti mismo.

Porque si tuvieras la posibilidad. ¿Cómo cambiaría tu vida? ¿En qué se diferenciaría de la actual?

¿Quisieras tener más tiempo para disfrutarlo con las personas que amas?

¿Te gustaría viajar más? (en viajes de placer y no de trabajo)

¿Cambiarias el lugar donde vives?

¿Se pagarían todas las facturas?

¿Cambiaría el coche que conduces?

¿Se retiraría tu pareja?

¿Cambiaría la cantidad de tus donaciones para obras benéficas?

Para terminar en el lugar deseado, necesitas comenzar marcandote una méta de éxito. Y, sobre todo, necesitas obtener un "vehículo" que te permita alcanzar ese Nivel de Vida que quieres alcanzar.

Yo estoy seguro de que, como yo, necesitas sentirte orgulloso de lo que haces, sentirte bien con lo que haces y de quien eres. Y también estás interesado en los resultados, en el premio, sin embargo, en el mundo convencional el premio raramente irá proporcionado al esfuerzo, a no ser que tú seas tu propio dueño.

En Travel and Money serás tu propio dueño, serás tu único jefe . Responderás sólo ante ti mismo. Tendrás una Libertad total.

Tú decidirás tus horarios .

Tú decidirás desde donde trabajar y cuando hacerlo.

¿Cómo cambiaría tu vida si ganases $5.000 dolares Mensuales como Director de Travel and Money?
Así que marca con una X tu objetivo en el mapa del éxito porque ya tienes el vehículo para llegar hasta allí.

Hacer Click Aquí Ahora para hacerte Miembro y Alcanzar tus Sueños!

Yo he comenzado con Travel and Money hace tan sólo 10 dias y ya he alcanzado mi Certificado de Director!! Yo también tengo 3 ventas mas en camino! Muchas Gracias Travel and Money!!
Gene, Texas

"... en un fin de semana yo vendí 3 paquetes, y el primero de esos 3 llegó de El Cairo, Egipto. Yo tambien tengo 2 ventas mas extraoficiales... Tener paciencia es sin lugar a dudas la clave, junto a la persistencia. No se rindan, nunca se rindan, tengan paciencia y persistencia y verán los resultados. Recuerden la paciencia y la persistencia nos hacen alcanzar el exito!
Eric Dye
Brazil

Yo estoy haciendo 8.000 dolares al mes! trabajando sólo a tiempo parcial!. Si usted esta buscando una gran oportunidad, Travel and Money es para Usted! Será la mejor desicion de su vida. Compruébelo usted mismo.
David Moore, Pennsylvania

Con Travel and Money usted no tiene que ser un vendedor para tener Exito. Yo dejo que el sistema automatico haga el trabajo y simplemente respondo las consultas que los interesados me hacen! Travel and Money me ha debuelto la llama de la ESPERANZA!!! Travel and Money simboliza la alegría, la autosuperación y el éxito! Es un bálsamo para nuestro espiritu. ¡Y además! Sin descuidar los aspectos económicos, porque aquí el trabajo se traduce directamente en $$$$ que mes a mes se multiplican cada vez más!! Es por todo esto que hoy puedo decirle a mi familia y a ti que me estás leyendo en estos momentos:
"ME SIENTO FELIZ!! INMENSAMENTE FELIZ!!! GRACIAS Travel and Money VACATIONS!!

Elvira Monterrey - Mexico

Ahora, ya sabes lo que necesitas, ya es tiempo de Ponerse en Acción.¿Qué decides? Seguir como estás o... ALCANZAR EL EXITO DE LA LIBERTAD!!!

"Sí, Quiero dar el Primer Paso".OK pues, estoy Esperando tu email.

vmexpert_pc@yahoo.es

Victor Morales
Director Internacional
Travel and Money
Email: vmexpert_pc@yahoo.es
Web: http://www.trvmoney.com/victor
Telefono WhatsApp: +51 959373 240
Skype: victorcoastal

HOME - QUIENES SOMOS? - EL PRODUCTO - FAQ - FORMA DE PAGO - COMO ES POSIBLE
10 RAZONES - SOLIDAS GANANCIAS - TU OPORTUNIDAD - TESTIMONIOS

© Travel and Money - 2017 ©
Todos los Derechos Reservados

La Oportunidad que Travel and Money nos brinda es simplemente Maravillosa!!!

Es la forma más poderosa de generar ingresos reales en el mundo! Yo lo desafío a cualquiera a que me demuestre lo contrario. He investigado centenares de oportunidades de negocios y no hay siquiera una que se le acerque a los talones.

La Calidad del Paquete de Viajes es Insuperable! pero aún más importante que eso, LOS INGRESOS ECONOMICOS QUE GANAS PUEDEN CAMBIAR TU VIDA PARA SIEMPRE!!! Si Tu quieres tener VERDADERA Libertad Financiera y Tiempo Libre para disfrutar, entonces TU tienes que ponerte en Acción AHORA.

Es muy claro, si sólo sigues haciendo lo que has hecho hasta ahora, seguirás teniendo los mismos resultados! Pero si usted quiere Mejorar Su Vida, entonces simplemente haga lo que nosotros estamos haciendo y conseguirá el mismo Exito junto a Travel and Money. ES ASÍ DE SIMPLE !!!

Vernon K. Melhado

Dónde vives? Esta Gran Oportunidad es para ti, vivas donde vivas en el mundo entero!! .. y desde la comodidad de tu casa!!


Es un Negocio REAL,
y NO ES
Network Marketing, MLM o tonterias!

Si usted está cansado de falsas oportunidades y programas de afiliado que sólo pagan de $5 a $100, entonces necesitas comprobar este Programa Excepcional. Como trabajo de medio tiempo ganarás unos 5.000 dolares por mes, y a tiempo completo puedes hacer una Fortuna.

Desde Lujosos Hoteles y Romanticos Comdominios, hasta Viajes en Cruceros de Ensueño y exquisitas comidas, tu disfrutarás de las mejores vacaciones disponibles en la industria mundial del turismo.

Piensas que a un amigo tuyo le interese ver este sitio?
Nosotros le enviaremos una nota de invitación.

"Travel and Money Vacations ha superado mis mejores sueños! Con mi primera campaña de publicidad, ingresaron 7 personas ($7,000) en sólo una semana"
Phil Lipsky, Ohio

Aqui puede ver una pequeña lista de los miles de destinos disponibles en nuestra red de Condominios y Resorts alrededor del mundo:

HAWAII
Kauai Island
Oahu Island
Maui Island
Hawaii Island
Molokai Island

CANADA and USA NORTHWEST
Fairmont, BC, Canada
Banff, AB, Canada
Puget Sound, WA

Sun river, OR
Oregon Coast

MEXICO
Mazatlan

Puerto Vallarta
Acapulco
Ixtapa
Cancun
Cozumel
Sea of Cortez

USA ROCKIES
Sun Valley, ID
Steamboat Springs, CO
Avon, CO
Winter Park, CO

EUROPE
Ibiza, Spain
Roma, Italy
Tenerife, Spain
Cannes, France
Salzburg, Austria

Algarve, Portugal
Babaria, Germany
Costa del Sol, Spain
Canarias Island, Spain

USA NORTHEAST
Georgian Bay, Ontario
Waterville, NH
White Mts. VT
Cape Cod, MA
Atlantic City, NJ
The Poconos, PA

USA
WEST
Lake, Tahoe, NV/CA
Reno, NV
Las Vegas, NV
Scottsdale, AZ
Palm Springs, CA
Lake Havasu, AZ

USA SOUTH-MIDWEST
Branson, MO
Hot Springs, AR
Galveston, TX
Corpus Christi, TX
South Padre, TX

USA
SOUTH
Shenandoah Valley
Smokey, Mts., TN
Atlantic Beach, NC
Myrtle Beach, SC
Hilton Head Is., SC
New Orleans, LA

FLORIDA

Tampa/St. Petersburg
Orlando
Daytona Beach
Ft. Lauderdale
Marco Island
The Florida Keys

THE CARIBBEAN
Abaco, Bahamas
Freeport, Bahamas
St. Johns, Antigua
Saint Martin
Ocho Rios, Jamaica
Nassau, Bahamas