¿Cuál es el Producto que Comercializa Travel and Money?
¿En qué le Puede Beneficiar a Usted?

¿Qué Necesita Usted?

Usted Necesita Ver que su Vida Mejora, sentir que las Tensiones Económicas Desaparecen, ver que sus Ingresos Crecen y escuchar como el éxito le suena más melodioso. ¿Verdad?

¿Cómo puede Travel and Money facilitarle todo esto?

Gracias a Nuestro Producto. Travel and Money nació para poder darle a Usted, y a todas las Personas que lo deseen, EL PRODUCTO Y EL SISTEMA que Necesitan para Triunfar en la Red, adaptarse a la Nueva Economía y Sentir el Exito en su piel.

¿COMO?

Mire a su alrededor, abra los ojos, escuche las noticias! ¿Acaso no siente el cambio?

La economía tradicional del mundo físico se está desmoronando, las crisis, el desempleo, los negocios que cierran y las miles de personas que pierden su trabajo... ¿Qué más signos necesita?

Mientras que eso ocurre, al mismo tiempo se puede ver como miles de personas en todas partes del mundo están buscando nuevos caminos, más de 2.000 personas POR DIA inician sus Propios Negocios desde sus Hogares en todo el Mundo.

El Futuro está en Internet, eso es algo sabido, más precisamente en el Comercio Electrónico (e-commerce, en Inglés) ¿Pero cómo elegir el producto y la empresa correcta?

¡Ah! Esa es la Pregunta de la que Usted Necesita escuchar la Respuesta, pues como Usted bien sabe, quien se equivoque en su elección, se verá en una clara desventaja que le puede costar muy cara, tanto como el fracaso.

La solución es muy simple, comience haciéndose usted mismo esta pregunta:

"Yo compraría este producto si no hubiese una oportunidad de negocio de por medio?" esto es como un filtro casi mágico y verá como se separa el oro del barro, porque quien elige El Producto y La Empresa Correcta, Triunfa.

Véalo usted mismo, como miembros de Travel and Money nos sentimos orgullosos de tener El Mejor Paquete de Vacaciones del Mundo. Nosotros sabemos que los imcomparables beneficios que tiene, son los que usted y su familia necesitan.

Usted recibe tantos beneficios gracias al poder de compra en grandes cantidades. Travel and Money puede negociar INMENSOS DESCUENTOS Y REGALIAS que no están al alcance de la mayoria de las personas.

Usted dispone de Tres Paquetes Vacacionales a su eleccion:

1) el Paquete de Vacaciones Nivel 1

2) El Paquete de vacaciones Nivel 2

3) el Paquete de Vacaciones Nivel 3


El Paquete de Vacaciones de Nivel 1 consiste en las más finas vacaciones en existencia todas combinadas dentro de un paquete superior. En su membresía de por vida usted tiene incluidos descuentos de hasta el 80% en miles de exclusivos y lujosos condominios en todo el mundo, 50% de descuento en 8.400 Hoteles Internacionales, 50% de descuento en más de 1000 campos de golf, mas de 100 alzamientos gratis en 260 campos de ski y 20-50% en más de 7.000 restaurants, los más famosos parques de diversiones, campings y alquiler de automóviles. También tiene incluido Cruceros GRATUITOS para 2 personas en la prestigiosa linea de cruceros Carnival Cruise, así como muchísimas VACACIONES Y CRUCEROS EN LAS BAHAMAS, MEXICO Y EL CARIBE!!.

El valor total de este Paquete es mas de $15.000 dólares, disponible en forma exclusiva para Usted por sólo $1.295, y ademas usted gana 1.000 Dolares por venta!!! . Si usted piensa que esto es demasiado bueno para ser verdad, compruebelo usted mismo. Nosotros SABEMOS que va a estar MUY Satisfecho y Felíz con Travel and Money! más info aquí

Y esto es solo el comienzo, porque con el Paquete Premier que incluye los Paquetes Nivel 1 y 2 , o con el Paquete Platinum que incluye los Paquetes Nivel 1, Nivel 2 y Nivel 3, usted puede tener mas vacaciones y ganar mas dinero!

El Paquete de Vacaciones de Nivel 2 Incluye su Membresía, Cientos de Vacaciones alrededor de Mundo y un sin límites de Cruceros!! Ademas de disfrutar su propio Paquete Vacacional, como Director Travel and Money de Nivel 2 usted gana $3000 Dólares por cada paquete de Nivel 2!!

El Seminario para Miembros se realiza en un lujoso y bello Resort! Disfrute de unas relajadas vacaciones con todas sus actividades favoritas mientras asiste a nuestro evento No tiene ninguna obligacion de concurrir, sin embargo, por que no hacerlo? En su Paquete de Nivel 2 usted tiene Incluido el acceso al Seminario!, y que es dictado por expertos entrenadores en ventas y motivadores (muchos de ellos con prestigio internacional) Ellos lo ayudaran a usted a incrementar su eficacia, sus técnicas de marketing y su habilidad para motivar a las personas. Luego, usted conocerá personalmente a Directores que ganan más de 300.000 dolares anuales y escuchará paso a paso como ellos lo consiguen.

Un Nivel 2 con más de 40 vacaciones en distintos lugares alrededor del mundo. Desde Sud America a Europa, desde el lejano Oriente al Pacifico Sur, los más lujosos y exóticos lugares del mundo. El costo total por el Paquete de Vacaciones de Nivel 2 y el Seminario es de $3500 dolares. Usted Gana $3000 dólares por cada venta! más informacion haciendo clic aquí...

El Paquete Premier o Combinado es la suma de los Paquetes de Nivel 1 y 2, para aquellos con el deseo de un rápido comienzo con muy grandes ingresos posicionandose ellos mismos en los dos Niveles de Directores a la vez. Adquiriendo el Paquete Combinado no solo ahorra $800 y disfruta todos los beneficios, descuentos y vacaciones de ambos paquetes, sino que tambien usted se posiciona para calificar e incrementar sus ganacias más rápidamente. Muchos nuevos asociados eligen iniciar rápidamente sus nuevos negocios con el Paquete Combinado ingresando en forma inmediata en una posisción de Líderes. El Costo del Paquete Combinado para su ingreso es de solo $3995 y como Director Usted Gana $3200 Dólares por Venta!

Costo normal del Paquete de Nivel 1: $1295

Costo normal del Paquete de Nivel 2: $3500

Costo total comprando por separados:$4795

Costo del Premier o Combo Nivel 1 y 2: $3995!*

Comprando hoy ambos paquetes juntos usted se ahorra $800!*

* El descuento de $800 en la opcion Premier es válido cuando ambos paquetes Nivel 1 y 2 son comprados a su ingreso a Travel and Money. Si usted compra hoy el Paquete de Nivel 1 y en un futuro el de Nivel 2, pagará su costo normal de $3500

Extienda los límites de sus viajes al resto del mundo. Con la cantidad impresionante de destinos incluidos en el paquete de Nivel 3 usted estará seguro de encontrar el destino vacacional que satisface sus deseos.

El Nivel 3 incluye Prestigiosas Vacaciones en forma Ilimitada, todas las veces que lo desee!!

Mas vacaciones, mas días, destinos como Brasil, Barbados, Aruba, St. Thomas, Acapulco, Cabo San Lucas, Grecia, Londres. Las mas Bellas Vacaciones disfrutando todo lo bueno que la Vida tiene para darle!!

¿Y que tan impresionante sería este Paquete de Nivel 3 si tambien se incluyesen cruceros? Los tienes!!! y no en cualquier crucero, sino en prestigiosas Lineas Carnival Cruise o Royal Caribbean. ¿Se imagina 7 noches en el Carnival "Paradise"? o 4 días a bordo del moderno y lujoso crucero "Liberty"? Aquí los tienes!! y los ordenas tantas veces como quieras!!

Un crucero es la forma ideal de pasar unas vacaciones caribeñas relajadas. Disfrutará de una atmósfera elegante y cómoda a bordo, cuyos interiores reflejan las musas que han inspirado las artes a través de los siglos. Juegue al golf rodeado de hermosos paisajes en Grand Turk. En la bella St. Thomas, explore el Castillo Azul, o juegue en las arenas blancas de Magens Bay, considerada una de las playas más bellas del mundo.

En su Paquete de Nivel 3 usted tambien tiene Incluido el acceso al Seminario!

Ademas, como Director Travel and Money de Nivel 3 usted gana $7000 Dólares por cada venta de Paquete Nivel 3!!

Para descubrir todas las ventajas del Paquete Vacacional Nivel 3 Clic Aquí

 

Para los viajeros inteligentes quienes buscan tener todo. ¿Por qué conformarse con uno solo? Su completo Paquete Platinum contiene centenares de vacaciones y cruceros con todas las ventajas de los 3 Paquetes Vacacionales combinados.

El Paquete Platinum es la combinacion de los 3 Paquetes Vacacionales (Paquetes Nivel 1, Nivel 2 y Nivel 3) , entregados los 3 juntos y en el mismo momento, cada uno en su propio estuche: marrón, negro y azul. Con la Oferta Platinum usted adquiere los 3 Paquetes vacacionales por solo $11.000 ahorrandose $1.295 dólares!!

Costo normal del Paquete de Nivel 1: $1.295

Costo normal del Paquete de Nivel 2: $3.500

Costo normal del Paquete de Nivel 3: $7.500

Costo total comprando por separados:$12.295

Costo del Paq. Platinum-Niveles 1- 2 y 3: $11.000!*

Comprando hoy los 3 paquetes juntos usted se ahorra $1.295!*

* El descuento de $1.295 en la opcion Platinum es válido cuando los 3 paquetes: Nivel 1 Nivel 2 y Nivel 3 son comprados a su ingreso a Travel and Money. Si usted compra hoy el Paquete de Nivel 1 y en un futuro compra el de Nivel 2 o Nivel 3, pagará su costo normal de $3.500 por el Paquete de Nivel 2, y $7.500 por el paquete de Nivel 3.

Por qué comprar el Paquete Platinum?

Aquí unas razones de porque:

- Ahorrarse 1.295 dólares es como tener el Paquete de Nivel 1 en forma GRATUITA! , es una buena razón por si misma.

- Tiene en sus manos todos los Paquetes Vacacionales disponibles siendo capaz de disfrutar y mostrar TODOS los beneficios y productos, no sólo uno.

- Ganas mas de $9.000 Dólares por cada venta de Paquete Platinum!!

- ¡¡PORQUE OTROS HARAN LO QUE TU HACES!!!
Las personas te preguntarán que opción has elegido para empezar. Ellos imitarán lo que tu haz hecho. Si tu pones el ejemplo, ellos lo seguirán. Pon el ejemplo correcto, comienza tu nuevo negocio con toda su fuerza y haciendolo crecer en forma Explosiva!!!

Con el Paquete Platinum tienes acceso a miles de vacaciones de 3 días a 14 días en los más hermosos destinos alrededor del mundo!! ¿Qué puedes hacer con todas estas vacaciones? , bueno:

- Sortea entre tus prospectos en tus seminarios, llenarás las salas de conferencia con ello.
- Dáselos a tus familiares y amigos como un regalo.
- Permitele a tus prospectos tomarse unas mini-vacaciones antes de ingresar al negocio.
- Dáselos como premio a tus empleados.
- Bríndaselos a tus clientes como un bonus o regalo.
- O tenlos para ti, tomate una buenas vacaciones tu mismo todas las veces que quieras!!
- como Director Travel and Money de Nivel 3 usted gana $9.705 Dólares por cada venta de Paquete Platinum!!

Apuntas bien alto? Deseas el Máximo? Adquiere tu Paquete Platinum Hoy mismo desde aquí!!!

 

Ejemplo: Estas son estadías de Una Semana que típicamente se venden a un precio de $1.500 dólares o mas. Sea cual sea la opción de ingreso que escojas, ya sea comprando el Paquete Vacacional Nivel 1, el Nivel 2 o Nivel 3, aquí tienes algunos ejemplos de nuestros beneficios especiales. Como Miembro de Travel and Money usted tendrá acceso a los mas Finos Resorts y Complejos Vacacionales del Mundo a super precios de descuento!! Absolutamente Perfecto para los amantes del viajar, disfrutar de Hermosos Lugares y el Buen Vivir. Mira estos ejemplos:

Cualquier consulta envíeme un email haciendo clic aqui o mejor aún hablemos personalmente, este es mi Teléfono: + 51 959373 240. Estoy para ayudarlo.

Victor Morales
Director Internacional
Travel and Money
Email: vmexpert_pc@yahoo.es
Web: http://www.trvmoney.com/victor
Telefono WhatsApp: +51 959373 240
Skype: victorcoastal

HOME - QUIENES SOMOS? - EL PRODUCTO - FAQ - TESTIMONIOS - FORMA DE PAGO - COMO ES POSIBLE
10 RAZONES - SOLIDAS GANANCIAS - TU OPORTUNIDAD

© Travel and Money - 2017 ©
Todos los Derechos Reservados


Con Travel and Money usted no tiene que ser un vendedor para tener Exito. Yo dejo que el sistema automatico haga el trabajo y simplemente respondo las consultas que los interesados me hacen! Yo tengo la meta de una venta por día!

Alice Berman, Florida

En mi primera semana con Travel and Money yo he hecho más dinero que el que yo recibía por trabajar un mes entero en mi trabajo anterior. Yo también llamé para reservar unas vacationes en Cancun, Mexico y el costo sería de $1820. Con mi Paquete de Travel and Money sólo he pagado $310.00!"

Robert Ivey, California

Yo he comenzado con Travel and Money hace tan sólo 10 dias y ya he alcanzado mi Certificado de Director!! Yo también tengo 3 ventas mas en camino! Muchas Gracias Travel and Money!!

Gene, Texas

Yo estoy haciendo 8.000 dolares al mes! trabajando sólo a tiempo parcial!. Si usted esta buscando una gran oportunidad, Travel and Money es para Usted! Será la mejor desicion de su vida. Compruébelo usted mismo.

David Moore, Pennsylvania

Yo estoy en Travel and Money desde hace un tiempo muy corto y hasta ahora está llendo bien. El Paquete de vacaciones que Travel and Money ofrece vale 20 veces mas de lo que he pagado, y cuando yo comencé no tenía intenciones de desarrollarlo como negocio, ya que tenía otros 3 negocios desde el hogar en marcha. Sin embargo yo he dejado 2 de esos 3 negocios en espera, para dedicarle tiempo a Travel and Money. Por ahora yo no he alcanzado las 4 ventas semanales que pretendo, pero yo puedo decir con total HONESTIDAD que Travel and Money es uno de los Majores Negocios que yo he visto en años!

Dave Yablecki
Victoria, B.C, Canada

Hola a todos,
No hace mucho que estoy en este negocio, pero apenas descubrí a Travel and Money no me llevó mucho tiempo decidirme a ingresar. Son de esas oportunidades que rara vez se presentan en la vida, con un gran plan de marketing.

Una vez que me inicié yo lo hice como un trabajo de tiempo completo... tratando de pensar en cada manera de enccontrar una venta...pero yo no tenía paciencia. Yo me puse en contacto con mi Director con muchas preguntas, como por qué yo no estoy haciendo ninguna venta? Yo le pregunté qué estoy haciendo mal?. El me dijo, paciencia, ya llegarán. Después de esperar 2 o 3 semanas mas, en un fin de semana yo vendí 3 paquetes, y el primero de eso 3llegó de El Cairo, Egipto. Yo tambien tengo 2 ventas mas extraoficiales..estoy solo esperando que el banco compruebe la transferencia de fondos y así serían 5 ventas en menos de una semana. Tener paciencia es sin lugar a dudas la clave, junto a la persistencia. No se rindan, nunca se rindan, tengan paciencia y persistencia y verán los resultados. Recuerden la paciencia y la persistencia nos hacen alcanzar el exito!

Eric Dye
Brazil

Mucha gente se pregunta porque siendo yo médico he entrado a el negocio del Turismo ... Bueno para comenzar me gusta mucho viajar , tengo 35 años y por mi profesión me he dado cuenta de que estamos en este mundo un instante, no sabemos cuando vamos a ser llamados por dios ... o para no caer en profundidades teológicas.. no sabemos cuando vamos a dejar este mundo.

Sólo imagínense que en este planeta hay tantos sitios interesantes que conocer y tantas culturas, pueblos personas ... viajando 2 veces por año , me alcanzaría para visitar solo 80 lugares en 40 años ( teniendo suerte de llegar con buena salud a los 75 ) solo eso ?? eso no representa ni el 1 % de los lugares interesantísimos que hay en este planeta, y no solo es el tiempo sino el dinero.. Hoy en día viajar se ha convertido en un lujo que muy pocos pueden darse, esa es la verdad !! .. Por esa razón decidí que tenia que buscar la manera de hacer algo que me diera beneficios economicos y relacionado con turismo, para así poder viajar y tener mas tiempo para eso... Siempre me llamo la atención esas personas que hacen programas de televisión donde se dedican a enseñar los sitios por donde ellos viajan ..disfrutando y recibiendo un beneficio economico por eso, es algo ideal !! .. pero , la cuestión es que no todos tenemos acceso a ese mundo de la farándula o como lo quieran llamar ... así que me lance al internet a buscar esa actividad o ese negocio y fue cuando conseguí a Travel and Money ..una franquicia de turismo que con poca inversión y un excelente producto me permite obtener las dos cosas que siempre he querido ...Viajar y ganar dinero. Llevo en Travel and Money hasta la fecha 1 año y 4 meses y he ganado 70.000 dólares ... y las ventas ya no pararan nunca .. Un Abrazo !!!

Doctor Álvaro Silla
Venezuela

Hola amigo, mi nombre es Esteban de Jesús Torres Naranjo, soy de México y quiero comentarte como ha cambiado mi vida y la de mi familia, desde ya un año que ingresé a esta nueva aventura...

Fue que me decidí desde el día 12 de mayo de 2005 a tener mi propio negocio. Soy Ing. en Computación y Sistemas. Pero dos años antes de ingresar a Travel and Money estuve sólo sobreviviendo con 200 dólares de sueldo por mes como ingreso fijo, como empleado de una empresa de servicios de comunicación.

En estos dos años, en ocasiones tenía algunos otros ingreso de algunos proyectos que lograba obtener de otro negocio que emprendí, negocio de diseño, desarrollo de sistemas y páginas Web. Por otro lado tuve la oportunidad de dar clases en dos universidades. Esta experiencia me fue muy grata y me gusto mucho... llegué a poder tener ingresos de casi 1000 dólares en algunos meses. Pero siempre en jornadas de casi 14 horas por día, incluyendo los fines de semana. El salir desde las 7:00 AM a dar la primera clase y de allí a mi otro empleo a las 8 AM, después salir de este empleo e ir a comer, luego de comer hacer los proyectos de mi negocio, visitar clientes, y para más tarde estar a tiempo a la otra universidad, allí estar otra hora, saliendo ir otra vez a la otra universidad, esto último de 7 PM a 9 PM. esto de lunes a jueves y le viernes era hasta las 10 PM, llegar después a mi casa y preparar las clases del día siguiente.... en este tiempo si que estuve trabajando de más, y todo solo por unos pocos ingresos más. Al principio todo fue OK. Pero después de un tiempo, te imaginas el estar así de por vida... eso si no era vida.

Pero esto no es raro, es muy común que la gente ocupe toda su vida luchando, trabajando sin poder disfrutarla, ni estar con su familia. Desde Noviembre del 2004 fue que recibí la primera noticia de Travel and Money pero no me interesó mucho aún, ya en febrero del 2005 yo ya había estado recibiendo varios mensajes de el Motor TrvMoney V7.0 de mi amigo Álvaro Silla, él es de Venezuela, el es mi Director, el me ayudo a iniciar mi negocio con Travel and Money. Pero fue hasta el 12 de Mayo cuando di este pequeño pero gran paso para iniciar este excelente cambio en mi vida. Desde los 3 primeros meses tuve ingreso de 2 o 3 ventas por mes. Actualmente (al cumplir un año) mis ingreso son de 5 o 6 ventas por mes, esto es $5,000.00 o 6,000.00 dólares americanos y aún quiero aumentar este nivel de ingresos, ya que ahora esta actividad la hago de tiempo completo. ¿Te imaginas amigo? ¿como cambiaría tu vida con 3,000 o 6,000 dólares por mes?.

Ahora te quiero comentar que ya adquirí mi paquete de nivel 2 (Junio 2006) y en este mismo mes ya logré mi licencia de Director de Nivel 2. Lo cual siganifica que por una venta de Nivel 2 ya puedo ganar no solo $1000.00 dólares por cada venta, sino que ahora son $3,200.00 dólares por cada venta de Nivel 2. Ahora si son 6 ventas por mes, que de estas seguro habráa algunas de Nivel 2. Pero las posibilidades son mayores, mi meta es llegar a 12 ventas pero cada semana. El límite es solo nuestra imaginación y nuestra capacidad de atender clientes, recibir pagos, hacer trámites de nuevo ingreso y capacitar a cada nuevo compañero, ayudarle a cambiar su vida y la de sus seres queridos. Cambiar la vida de muchas familias de cualquier parte del mundo, esto es lo mejor de todo este trabajo. Yo de lo que me arrepiento amigo es de no haber ingresado a este negocio antes, solo de pensar si hubiera yo ingresado un mes antes ya tendría un mes de ventaja con respecto de el día de hoy. Pero eso me motiva a seguir adelante. Ayudando a cada nuevo compañero en sus propio negocio. Un día, una hora es tiempo ganado... o perdido. Tu amigo no dejes pasar más tiempo, el tiempo pasa y no se recupera.

Esteban Torres
Mexico

Soy Iván Chaires, vivo en Matamoros, Mexico. Ingrese a Travel and Money el día 16 de Febrero de 2005 y me esta funcionando muy bien este negocio. Mi numero de identificación como Distribuidor es 121558. Cuando encontré este negocio me tarde mas de 2 meses en decidirme a ingresar por temor de realizar una mala inversión o que este negocio fuera un fraude. Investigue y descubrí que tenia una trayectoria de mucho tiempo y decidí ingresar.

Gracias a Dios en poco tiempo recupere mi inversión inicial , me ha permitido salir de mis deudas y darle a mi familia lo que necesitan sin tener que preocuparme por la situación económica. Actualmente estoy realizando mínimo una venta por semana y cada vez es mas fácil realizar las ventas. Que tengas un Excelente día !!!!

Á. Iván Chaires
Mexico