Royal Caribbean Cruise

Arme su maleta y suba a bordo para disfrutar un fin de semana en el Caribe. Prepárese a descubrir la belleza de vivir 3 dias en las turquesas aguas del Caribe, las Bahamas o Mexico. Regrese descansado y relajado, con un nuevo sentido sobre la aventura. Royal Caribbean Cruise


Se que tendrás muchas preguntas sobre Travel and Money, la mayoría de esas preguntas son muy comúnes y ya me las han planteado varios cientos de personas, así que he puesto las más importantes aquí, para que todos podamos encontrar las respuestas a esas dudas justas que se nos plantean al conocer a Travel and Money. Te recomiendo muy especialmente que las leas con detenimiento.

Si tienes otras preguntas y no encuentras aqui la respuesta, haz clic aquí solicitando más información y así podré ayudarte.

P: ¿Qué producto se Vende?

Los Paquetes de Vacaciones de Travel and Money.
Como Director, lo que hacemos es adquirir una Licencia de Distribución del Paquete de Vacaciones, es decir algo así como una Franquicia Virtual. Tendrás Tu Propio Negocio de Distribución en el que se venderá el Paquete de Vacaciones, el cual es un Producto Puntero en el Mercado, de Muy Alta Calidad y con una Enorme Aceptación y Demanda.

P: Cómo sé que es un Negocio Honesto?

R: Todas las compañías que representamos son las más Eticas y Respetadas Compañías en la Industria del Turismo en el mundo entero. Muchas de estas compañías tienen una intachable trayectoria de 15 a 25 años.

Nosotros te damos la bienvenida a ti y a cualquier persona que desee comprobar por si mismos la solidéz y honestidad de cada una de las compañías que tendrás el privilegio de representar como Director de Travel and Money. Sus limpias trayectorias, con sus excelentes servicios al cliente y total integridad van a dejar gratamente impresionado hasta a la persona más escéptica.

"Yo estoy haciendo un promedio de 2.000 a 3.000 dólares de ganacias por semana . Estoy teniendo resultados maravillosos con este negocio."
Kisia Coleman
- EEUU

 

P: Cómo es posible que todo este Paquete de Vacaciones cueste sólo $295 dólares a precio mayorista y me permita ganar $1.000 dólares en cada venta?

R: Antes que nada, permiteme explicarte como funciona la industria del Turismo y las Vacaciones. El precio por la estadía en Condominios, Hoteles y Resorts, el precio de los Cruceros o de los pasajes aéreos dependen totalmente de las capacidades que tienen y de las vacantes que les falten cubrir.

Un Hotel, un Condominio o un Crucero, raramente va a llenar el 100% de su capacidad y estas habitaciones o camarotes vacíos le cuestan dinero a las compañías. Para no perder dinero estas compañías crean paquetes especiales, ofreciendo alojamiento a precios de costo o gratuitos para atraer turistas, porque saben que el turista siempre gastará algo de dinero en los restaurantes, barras, tiendas de regalos y casinos.

Por otro lado, las grandes Cadenas de Condominios, Hoteles, Líneas de Cruceros y Aéreas tienen un gran interés en llenar continuamente toda su capacidad por dos importantes razones: para mostrarse ante el público consumidor como los mejores y más solicitados y por otro lado para cubrir sus gastos.

Otro motivo es que Travel and Money está en el negocio del Turismo y las Vacaciones desde hace muchos años y nosotros tenemos un poder de compra muy grande.

P: ¿Cuánto me cuesta el Paquete Vacacional?

Como nuevo miembro tienes 3 opciones + envio:
- el Paquete Vacacional Nivel 1 de 1295 dolares.
- el Premier de 3995 dolares que incluye los Paquetes Vacacionales de Nivel 1 y 2.
- y el Platinum de 11000 dolares que incluye los Paquetes Vacacionales de Nivel 1- 2 y 3.
El de Nivel 2 solo se vende por separado a los miembros que ya tienen su Paquete de Nivel 1, y el Paquete de Nivel 3 solo se vende por separado a los miembros que ya tienen sus Paquetes de Nivel 1 y 2.

P: ¿Cual es el costo del envio?

Depende donde vivas entre unos 30 y 75 dolares. Consulta a tu Director y el te lo indicara con presicion.

P: Debo pagar algo para tener mi negocio como Director de Travel and Money?

R: NO, desde el mismo momento que adquieres tu Paquete Vacacional, además de disfrutarlo, tienes incluido ese derecho. Y si quieres desarrollar tu negocio por internet Travel and Money te ofrece todo el Sistema para hacerlo.

P: ¿Cuanto me cuesta el Sistema - Travel and Money para tener mi negocio en internet?

R: 100 Euros cada 4 meses, y no tienes ninguna obligación de adquirirlos ni tampoco de renovarlos, sin embargo, si vas a desarrollar tu negocio en internet, será tu instrumento más importante de ventas. El sistema te incluye tus paginas webs como estas, mas de 30 exquisitas cartas de venta que se enviaran automaticamente a tu nombre, un Despacho Privado para que adminsitres tu negocio, todo un curso de formacion para que sepas claramente que hacer y como a cada momento y todo lo que necesitas para poner en marcha de inmediato tu propio negocio con resultados mas que comprobados. En menos de un año se han generado mas de Medio Millon de Dolares que los ganan en un 100% nuestros usuarios.

Y además tienes una Oferta Exclusiva como miembro activo de Travel and Money: Ya con la 1ra venta que tienes en cada cuatrimestre y tu nuevo miembro adquiere el servicio de Travel and Money para desarrolllar su negocio en Internet, a ti se te regala la renovacion de tu proximo cuatrimestre. Asi es, lo que estas pensando ^_^, ello significa que así lo tienes Gratuito por siempre.

 

P: ¿Recibo algo a cambio de mi dinero?
Si.
Todo miembro, ingrese en la Opción que ingrese y adquiera su Sistema recibe:
a) El Producto, con el que disfrutarás de las más lujosas Vacaciones, Condominios y Cruceros en los lugares más hermosos del mundo, todas las veces que quieras, y por el resto de tu vida.

b) El entrenamiento para tu Licencia de Director de Travel and Money, es decir, tu propia Franquicia Virtual que te hará Propietario de tu Propio Negocio, tu Propio E-bussisnes, que será el Medio por el cual podrás obtener tus elevados ingresos económicos.

c) Tu Propio Local Virtual Personalizado, es decir, tu Web Oficina Virtual, que visitarán los clientes interesados en tu producto.

d) Acceso al Robot Vendedor TrvMoney v.7, que será tu Empleado, el Vendedor que atenderá a los clientes de tu local y les venderá tu Producto, haciendo ganar a ti elevadas comisiones.

e) Tu Despacho Privado y Centro de Estadísticas para que veas por ejemplo, cuantos interesados te han llegado cada día, tus ventas por mes, etc.

Travel and Money representa para mí una gran oportunidad de desarrollo dentro de las dos industrias con más potencial de crecimiento en este Siglo 21, como lo son las telecomunicaciones y el turismo, ambas creciendo a gran velocidad.

Por una parte, se logra un desarrollo humanístico en gran escala porque se pone en práctica valores como la honradez, la hermandad y la solidaridad con nuestros semejantes.

Y por otro, alcanzamos una felicidad plena, ya que ganamos altas comisiones y disfrutamos a plenitud nuestra labor que es asesorar a nuestros clientes además de conocer y aprender otros destinos y culturas.

SALVADOR
HERMOSILLO - MEXICO


P: Por qué NO es MLM (Multi-Level Marketing)?

R: A diferencia de las MLM , Travel and Money es simplemente un nuevo concepto en Venta Directa. MLM es un sistema de marketing donde una persona tiene que construir una linea descendete de distribuidores (downline) para vender una variedad de productos, y luego tiene que repartir sus comisiones con las personas de la red multinivel. En las MLM hay que comprar productos obligatoriamente todos los meses y para realmente poder ganar algo de dinero, antes hay que construir una gran red de cientos de personas.

En Travel and Money, no hay que comprar ningún producto mes a mes, no hay que asistir a ninguna reunión, y nosotros no repartimos tus comisiones con otros. Como Director de Travel and Money, por cada venta, TODO es para Ti!

Nuestras comisiones no se hacen cada vez más pequeñas como sucede en las MLM, y sin importar que tan grande sea tu equipo en Travel and Money, siempre vas a generar muy altos ingresos porque tu comision siempre es de $ 1.000 a $ 9.705 dólares.

Otra característica de las MLM es que la compañía retiene tus comisiones y tienes que esperar a que te las envien. En Travel and Money eres Tu quien recibe directamente el dinero TOTAL de cada venta, antes aun que el mayorista, y eres Tu quien tiene en TUS propias manos el dinero que has ganado, no la compañía ni otras personas.

P: Yo jamás he vendido nada, ni tampoco me gusta hacerlo, cómo puedo yo tener exito?

R: Tu no tienes que hacer ninguna venta. Tu NO eres el vendedor!. Tu unico trabajo será de Asistencia Humana, respondiendo las dudas y consultas comunes que te hagan. Cualquier persona puede hacer esto!!

Porque nuestro poderoso sistema Travel and Money es el que hará las ventas por ti, que estará trabajando para ti las 24hs de cada día. Tu puedes ganar un par de miles de dólares por quincena trabajando sólo 2 horas diarias desde su casa administrando bien tu tiempo. Qué haces en esas 2hs. diarias? dirigir la publicidad, contestar algún que otro e-mail urgente y cobrar tu dinero.

Tu NUNCA vas a tener que escuchar respuestas negativas o sentir que estas forzando a alguien a comprar. Tu simplemente responderás las simples preguntas que te hagan y les permitirás a ellos que tomen su propia y educada desición.

P: Yo tengo que ofrecerles el producto a familiares y amigos?

R: No en Absoluto. Nuestro sistema Travel and Money utiliza el gran poder que tiene internet y el comercio electrónico. Tu producto será visto por miles de personas en todas partes del mundo.

Tu ni te acordarás de tus familiares y amigos para esto. Sin embargo la mayoría de ellos se te acercarán por si sólos. Te sorprenderás que rápido se corre la voz. Tan sólo una venta por semana, lo que es decir Nada para el inmenso negocio que representa Travel and Money, y tu estarás ganado $50.000 dólares al año. Dos ventas por semana y estarás disfrutando de un nivel de vida de $100.000 dólares al año!, Cuánto ganan la mayoria de tus amigos y familiares? Te das cuenta?

No sólo que tus familiares y amigos se te acercarán ansiosos, sino que te pedirán por favor que les permitas ingresar. Tu serás un guia y lider para ellos. Te lo digo por experiencia propia.

P: Yo vivo en un país con problemas económicos, ¿Igualmente podré tener exito?

R: Claro que SÍ!.
El mayor problema que suelen tener los nuevos en Internet a la hora de pensar en el enorme Negocio de Travel and Money, es pensar que las circunstancias para ellos son distintas que para los demás debido a las situaciones de su país o cuestiones similares. Todo eso NO IMPORTA, porque con el Sistema de Travel and Money Vacations trabajarás INTERNACIONALMENTE, es decir, el Sistema vende para Ti el Paquete de Vacaciones y le ofrece el negocio a cualquier persona de cualquier país sin tener que moverte del salón de tu casa.

Así es! Tienes todo el Mercado Mundial a Tu Disposición, vivas en el país que vivas!, y siempre ganarás 1.000 dólares por venta o el equivalente en tu moneda nacional.
De hecho, el 90% de tus clientes, vivirán fuera de tu Pais. Eso es lo común.

El E-commerce es una revolución a nivel Mundial, todas las personas de todos los países necesitan adaptarse a Internet antes de 3 años ¡El Mercado es Enorme! Imaginate a todos esos Miles de Millones de Personas en todo el mundo que NECESITAN imperiosamente mejorar sus Vidas, ser sus propios jefes, trabajar desde sus hogares, ganar buen dinero y no depender de que alguien los despida o le rescindan su contrato de trabajo ¡Y tú podrás dárselo!

P: De cuánto es la comision que gano?

R: Nuestro Paquete de Vacaciones de Nivel 1 se vende por $1.295 dólares y cada Director de Nivel 1 gana $1.000 dólares por cada venta.

El Paquete de Vacaciones de Nivel 2 se vende a $3.500, el Premier (Paq. Nivel 1y 2 juntos) a $3.995 y cada Director de Nivel 2 gana $3.000 y $3.200 dólares por cada venta.

El Paquete de Vacaciones de Nivel 3 se vende a $7.500, el Platinum (Paq. Nivel 1- 2 y 3 juntos) a $11.000 y cada Director de Nivel 3 gana $7.000 y $9.705 dólares por cada venta.

Nunca he visto nada igual. Un producto real e insuperable, un sistema de trabajo sencillo y eficaz, que cualquier persona puede hacer. Estoy Muy Feliz!! porque puedo ayudar a todo mi equipo a ganar dinero y a mejorar sus Vidas gracias a Travel and Money"
Daniel  - Argentina

"Al fin encontré algo que es realmente estable... nosotros tenemos el producto que las personas desean y aman" Aaron Gerber - EEUU

P: Yo nunca he sido dueño de un negocio. Cómo puedo tener exito?

R: La mayoría de nosotros estábamos en tu misma situación. Simplemente tienes que hacer lo mismo que nosotros hacemos, deja que el Sistema de Travel and Money haga el trabajo por si solo y sigue los simples pasos que te enseñaremos. Aqui no hay que reinventar la rueda, todo ya está probado. Nuestro sistema es Fácil, Eficaz y con un Exito demostrado por más de 7 años.

Mientras que la mayoría de las personas gasta muchas horas de su vida trabajando para un patrón que se queda con las ganancias, tu puedes aplicar una pequeña parte de ese mismo esfuerzo para construir tu propio negocio en forma simple rápida y eficaz. Entonces serás tu quien reciba todas las ganancias, trabajando mucho menos y disfrutando de una Vida mucho mejor. Así de simples son los cambios en la vida si se toma el camino correcto.

P: ¿Es Travel and Money un Negocio Seguro?

En mi opinión como Profesional, es el Mejor Negocio que existe actualmente por Internet. Y el mejor que puede haber para ti. ¿Cómo lo se? Porque es el único negocio que ha sido pensado para que sean las personas como tú y como yo las que ganemos, y no una junta de accionistas anónima.
Travel and Money te hace ganar más del 84% del valor del producto, y eso no es todo. Además Literalmente te Regala Viajes de Ensueño en los lugares más hermosos del mundo, para que los disfrutes el resto de tu Vida, cuando a su vez ganas mucho dinero.


P: Tengo que dejar mi trabajo actual?

R: No, muchos miembros continuan con sus trabajos actuales hasta que alcanzan con Travel and Money sus niveles deseados de ingresos. Otros escogen dejar sus profesiones lo antes posible para dedicarse de lleno a Travel and Money y así conseguir ganar rapidamente sustanciales ingresos.

Obviamente, esta es una desición personal. Sin embargo, cada vez son más y más las personas que están trabajando desde la comodidad de sus casas y por ello finalmente deciden dejar los trabajos tradicionales. Piensa en lo siguiente, Qué sería mejor para ti?, luchar todas las mañanas para ir a tu trabajo, o hacerlo sentado junto a tu pileta de natación con tu notebook y telefono móvil.

Una vez más, es una desición personal. Sin embargo la tendencia ya es imparable, mas de 2.000 personas POR DIA estan comenzando a trabajar desde su propios hogares, buscando y probando la mejor oportunidad que puedan encontrar. Te imaginas que sucede cuando tu como Director de Travel and Money le presentas una oportunidad única e irrepetible como esta? Tu Exito esta Asegurado!

¿Realmente puedo ganar $ 5.000 dólares USA con unas horas de trabajo diario? ¿En que consistirá ese trabajo? ¿Tendré que vender personalmente?

Si, no sólo es posible ganar esos $ 5.000 USA sino que es, a mi modo de ver, fácil. El plan de Marketing de Travel and Money te permite ganar mucho más dinero que ese. Con 2 a 4 horas de trabajo diario te sobrará tiempo si lo administras bien. Recuerda que con el Sistema de Travel and Money no serás tú quien venda, sino tu Vendedor el Robot TrvMoney V.7

P: Que sucede si a mi no me gusta viajar, pero quiero unirme a la oportunidad de negocio?

R: Para ser parte de Travel and Money igualmente necesitas comprar el Paquete de Vacaciones y de esa manera tener registrado tu propio numero de ID en Travel and Money. Esto te permitira ganar $1.000 dólares de comision en cada venta. Sin embargo, si no quieres usar las vacaciones que tienes incluidas en tu paquete, puedes regalarlas a tus amigos, socios o familiares!

P: Creo que es una oportunidad excelente, de las mejores que he visto, pero por favor, para estar estar completamente seguro, ¿puedes darme todos los datos, direccion, telefonos, quienes son sus directivos y fundadores?

R: Claro que Si!! Travel and Money  fue fundada por el Sr. Fred Combs en los Estados Unidos de America en el año 1979, pais con ESTRICTO CONTROL de sus Asociaciones y Empresas. Travel and Money, ya con mas de 34 AÑOS de Real Existencia, tienes la tranquilidad de su Probada Solidéz y Trayectoria.

Travel and Money  tiene su punto central de distribuicion de paquetes al mundo en la ciudad de Kissemme, 7862 W. Irlo Bronson, Suite 236, Florida, EEUU, y todos nosotros, los Miembros Directores en los distintos paises y desde cualquiera de ellos, trabajamos desde nuestros hogares, cobramos la totalidad del dinero, nos quedamos con los $1000 de ganancias y enviamos los $295 al mayorista Travel and Money  quien se encarga de todo lo demás. De allí que tengamos tan altas ganancias, pues se reducen los gastos administrativos y a su vez disfrutamos la comodidad de estar en casa teniendo clientes de todas partes del mundo gracias al poder de Internet y nuestro Maravilloso Sistema Travel and Money.

Se ofrecen varios teléfonos, pues se atienden a miles de personas diariamente. Todo esta organizado y según la informacion que deseas es el número al que puedes llamar. Te invito a que lo hagas, asi por ejemplo:

Informacion al Interesado:
Teléfono: 800-628-8015
el mio propio:  

Explicacion del Plan de Marketing:
Teléfono: 800-628-6435
 
Testimonios en linea:
Teléfono: 212-461-2748
 
24hs Preguntas Frecuentes - Conferencias en linea:
Teléfono: 212-461-2750

-----------------------------------------

SERVICIO DE CONFERENCIAS EN VIVO: Diariamente personas de todo el mundo llaman a los siguientes telefonos y se realizan charlas en vivo donde participas con total libertad. Solo las empresas que son Realmente Honestas ofrecen un servicio de esta calidad. Y por ello es el Exito que mantiene Travel and Money por mas de 27 años!!!

Telefono: + 51 959373 240 580-474-3300
Teléfono: 603-413-8006
Teléfono: 305-503-1838
Luego marcas el interno: PIN 1103#
Se realizan de Lunes a Jueves 9.00 PM EST y 10.00 PM EST

---------------------------------------

ATENCION VIA FAX: Puedes llamar a los siguientes números, elije el documento con la información que desee recibir y en ese mismo instante se te enviarán a tu hogar vía fax.

Telefono: + 51 959373 240 732-463-6423
Teléfono: 212-461-2748
Teléfono: 212-461-2750

Sabes Querido Amigo, lo más Hermoso, el Verdadero VALOR de toda Em-presa, son sus Em-prendedores, es decir, las Personas que la forman. Travel and Money en Representacion Pionera de Travel and Money SON UNO MISMO en unión a los Principios que Dignifican al Ser Humano, su Libertad, Prosperidad y Felicidad, sin distincion de razas, sexo, país, cultura, creencias politicas o religiosas. Una union que comienza desde las propias personas y familias. Esto es Justamente lo que nos diferencia y destaca de los demás, lo que nos hace especiales. Son muchos los emprendedores que trabajan por Internet, ¿Pero cuántos de ellos ayudan a los demás con su trabajo? ¿Cuántos ofrecen la oportunidad de mejorar su vida a los demás? ¿En donde más podrías sacar lo mejor de ti mismo mientras ayudas a tus semejantes?

Todos somos un Equipo, todos trabajamos juntos siguiendo un Objetivo Común . Trabajamos para ayudar a todos los Miembros a hacer realidad sus sueños, a forjarse como los Profesionales del Futuro. Profesionales que acumularán las más increibles riquezas mientras utilizan su tiempo para mejorar la vida de otras personas, empezando por la de sus seres queridos y continuando por la de millares de personas durante su carrera profesional.

 

Respuesta a Preguntas Comunes sobre el Producto:

P: El paquete que recibo es en Ingles pero yo solo se Español, ¿que hago?

Si ademas de disfrutarlo tambien lo desarrollas como negocio y contratas el servicio de Travel and Money, tienes acceso al Despacho Privado donde lo tienes traducido al Español.

Si solo deseas disfrutarlo y prefieres no contratar el servicio Travel and Money  para ayudarte a desarrollarlo como negocio, tu Director te enviara por email la traduccion en Español

P: Los beneficios del paquete tiene fecha de vencimiento?

R: Todas las vacaciones gratuitas se pueden utilizar durante un año completo a partir de le fecha que envies por correo tu pedido de activación para esa vacación en particular. Puedes enviar el pedido de activación de cada vacación cuando quieras, tienes un período de 40 años para hacerlo! Las 15 tarjetas de descuentos y acceso a los distintos beneficios pueden ser renovadas como grupo (todas a la vez) por un costo total de sólo 89 dolares al año y el primer año ya está incluido en los 1295 del paquete. Las personas que compran estas tarjetas directamente a las compañías que nosotros representamos, pagan de $50 a $139 dolares por año para la renovación de tan sólo una de ellas y tu puedes renovarlas a todas por sólo $89! Y por supuesto, no tienes ninguna obligación de hacerlo.


P: Puedo transferir las vacaciones a otras personas?

R: SI!! La mayoría de las familias, aunque tienen 40 años para hacerlo, no podrían usar todas estas grandiosas vacaciones que tienen incluidas en su Paquete, entonces por qué no elegir las que más les gustan y regalar las otras a sus amigos o parientes? Las Tarjetas de Acceso y Descuentos no son transferibles, estarán impresas con tu numero de miembro y/o nombre-apellido.


P: Hay algún tipo de gastos o pagos ocultos en cualquiera de las vacaciones incluidas en el Paquete?

R: No. Aqui NO hay ningún tipo de gastos o pagos ocultos en ninguna de las vacaciones. Tu solo pagas los impuestos de habitacion en los hoteles y los impuestos de puerto en los cruceros. Por ejemplo, el impuesto de puerto para el crucero Carnival Cruise es de $90 por persona y unos 11 dolares de habitacion en hoteles. Este precio varia de año en año, pero siempre cercano a ese valor. Vas a tener el precio exacto y el itinerario completo antes de tu viaje! Otra gran Razon para viajar con Travel and Money, .. No hay pagos ocultos ni gastos inesperados! El traslado al destino vacacional o puerto de salida en cruceros es a cargo de cada miembro. Si compraras un crucero Carnival o cualquier vacación a un agente de viajes tambien tendrías que pagar estos impuestos y traslados.


P: Con cuánto tiempo de anticipación hay que hacer las reservaciones?

R: Planea tal cual lo haces con cualquier vacación con unos 60 dias de anticipacion, eligiendo entre algunos de tus períodos de tiempo preferidos. Por otro lado, a travéz de tu Tarjeta Resort Card incluida vas a tener acceso al llamado "desición de último minuto" que son viajes con fechas fijas, pero con impresionantes descuentos. Podrá disfrutar de los más maravillosos cruceros, vacaciones y los más lujosos condominios en el mundo entero a precios cercanos a la gratuitidad. Habiendo leido el segundo punto de esta serie de preguntas y respuestas, comprenderás porque es esto tambien posible. Este es un beneficio exclusivo que las compañías turisticas que representamos le otorgan a Travel and Money Vacation, y por lo tanto a usted como miembro, que es el único y directo beneficiado.


P: Hay alguna restricción de fechas para viajar?

R: Hablando en general, el paquete de Vacaciones no estará disponible en los días picos de temporada alta ni en los días festivos más importantes del año. La mayoría de los proovedores te pedirán que les indiques, con un orden de prioridad, 3 períodos de tiempo en los cuales te gustaría viajar, y casi siempre se te ofrecerá uno de ellos. Con tantos destinos y lugares disponibles, podrás viajar casi siempre cuando lo desees.

P: Travel and Money es un Tiempo Compartido?

R: No. No es un tiempo compartido, son Vacaciones REALES. La mayoría de las personas asume automáticamente que se trata de un tiempo compartido (con los altisimos costos ocultos de mantenimiento que tienen) porque ellos disfrutan de sus vacaciones en los más lujosos condominios alrededor del mundo por un precio tan irrisorio que les da a pensar si hay algún tipo de trampa o gastos escondidos. NO LOS HAY! Aquí puedes verlo explicado en detalle: clic aquí

P: Con estas verdaderas gangas, yo puedo revender alguna de estas vacaciones en forma individual?

A: No. Estas son vacaciones promocionales y no pueden ser revendidas en forma individual. Pero puedes regalar algunos de estos viajes a otras personas! Incluso podrías donar una vacacion a alguna organización sin fines de lucro o para una rifa escolar. Si tienes un negocio puedes premiar a tus mejores empleados! O usar algunas vacaciones para incentivar tus ventas.

P: Que es mejor, comprar el Paquete Vacacional o comprar vacaciones separadas en una Agencia de Viajes?

Depende de cada persona. Como miembro de Travel and Money con tu propio Paquete Vacacional eres tu mismo y desde tu hogar quien realiza el proceso con 7 a 30 dolares por gastos de envio. Puede que necesites algo de Ingles, utilizar cualquiera de los tantos traductores on-line gratuitos que existen, por ejemplo el de Google o la ayuda de un amigo que lo hable coordinando fechas, reservas y procesos, aunque dia a dia son mas los servicios al turismo con atencion bilingue. Tambien si eres de organizarte con poco tiempo de anticipacion te sera mas agil no comprar el paquete y contratar las vacaciones con cualquier agencia de viajes que conozcas. En ese caso una sola vacacion puede costarte mas que el precio total de todo el Paquete Vacacional Travel and Money de $1295, pues Travel and Money te ofrece a precios mayoristas y cuando contratas a travez de intermediarios hay muchos costos que mantener, como el edificio de esa agencia, sus ganancias, gastos administrativos, secretaria, trato con los prestadores de los servicos, etc. Por ello, es una descicion personal, por un precio similar puedes comprar en forma mas agil una sola vacacion o crucero en una agencia de viajes o comprar tu Paquete Vacacional y programarte cantidad de ellas para disrutarlas toda tu vida, cuando a su vez si deseas desarrollar el negocio eres tu quien gana los 1000 dolares por venta.

 

Si tienes cualquier pregunta, no tengas ningún reparo en contactarme, yo estoy aquí para ayudarte y con gusto responderé a cualquier consulta que tengas. Escribeme aqui: vmexpert_pc@yahoo.es o me llamas por teléfono a mi oficina en mi hogar: + 51 959373 240.

Victor Morales
Director Internacional Nivel Platinum
Travel and Money
Email: vmexpert_pc@yahoo.es
Web: http://www.trvmoney.com/victor
Telefono WhatsApp: +51 959373 240
Skype: victorcoastal

Infórmate sobre algún otro punto de Travel and Money haciendo Click sobre el enlace deseado:

HOME - QUIENES SOMOS? - EL PRODUCTO - FAQ - TESTIMONIOS - FORMA DE PAGO - COMO ES POSIBLE
10 RAZONES - SOLIDAS GANANCIAS - TU OPORTUNIDAD

© Travel and Money ©
Todos los Derechos Reservados


Yo he comenzado con Travel and Money hace tan sólo 10 dias y ya he alcanzado mi Certificado de Director!! Yo también tengo 3 ventas mas en camino! Muchas Gracias Travel and Money!!

Gene, Texas

"Nosotros hemos conseguido 3 ventas en los últimos 7 días. El sistema de Marketing de Travel and Money ¡¡ es brillante !! y en el futuro estamos seguros que nuestros ingresos seguirá creciendo ¿En que otra empresa podríamos ganar 1000 dólares de comisión por ventas? , no me imagino trabajando fuera de Travel and Money Vacations.. Gracias ¡Estamos muy felices!
Carlos y Virginia
Paysandú - Uruguay

Cuando ingrese a Travel and Money hice un grandisimo esfuerzo, estaba en una epoca dificil, enfrentaba una quiebra temporal de la empresa que me tomo 7 años en crearla y hacerla crecer, en esos dias dificiles mi familia y yo apenas teniamos para comer y a veces lo teniamos que pedir prestado. VI LA OPCION DE Travel and Money, LA ANALICE Y ¿sabes que hice para ingresar a Travel and Money?, ¡Consegui un Credito!, te hablo de hace unos meses, despues las cosas cambiaron GRACIAS A Travel and Money hoy ya pague el credito y falta menos de la mitad para pagar todas las deudas que me dejo la quiebra de mi negocio, ¡fueron bastantes!. Yo confie en el potencial que todos tenemos para alcanzar objetivos, en las cualidades y virtudes necesarias y ademas en la experiencia para analizar oportunidades de negocios, entonces ¿Que Faltaba?, SOLO LA DECISION. Para mejorar mi vida tuve que decir ¡¡HOY EMPIEZO MI NEGOCIO COASTA!!L y punto. ¡LO HICE HACE YA 3 AÑOS! Gracias Carlos y Gracias Daniel por invitarme a Travel and Money.
Saludos para todos.
Francisco Humberto
Oaxaca, Mexico.

 

 

Hola me llamo Victor y soy de Valle Hermoso, Tamaulipas México, Quiero compartir mi experiencia, Estoy muy contento con este negocio que es Travel and Money, antes de ingresar a Travel and Money trabajaba jornadas de 17 horas diarias en una pequeña empresa de abarrotes, conoci a Travel and Money é ingrese el 4 de Julio del año 2005 y ahora trabajo de 4 a 5 horas diarias tengo mas tiempo para mi familia y gano mas que antes !!! gracias a DIOS que conoci a Travel and Money !!
SOLO LUCHANDO SE ALCANZA EL EXITO
 Travel and Money

 

"Travel and Money me permite quedarme en casa y criar a mis hijas de 15 años y de 19 meses. Nosotros hacemos un promedio de 2 a 3 clientes por semana. Recientemente nos hemos comprado nuestra nueva casa y hemos entrado en nuestro 5to año junto a Travel and Money."
Stan Coury.


"Nosotros estamos muy entusiasmados con este negocio. Nosotros ganamos dinero y tenemos mucha diversión!"
Gary & Gloria Coffelt

"Este programa es completamente imponente. En la primera semana yo gané $8.000 dólares! El sistema de trabajo y la ayuda del equipo es increible. Si yo puedo hacerlo, cualquiera puede hacerlo."
Ron White

"Como director de recursos y especialista en inversiones, yo les enseñaba a mis clientes como administrar su dinero. Con Travel and Money, ahora yo me quedo en casa y administro el mio. Este negocio me permite vivir un estilo de vida muy cómodo."
Scott Phillips

"...Yo generé un impresioante retorno de dinero en muy poco tiempo. El Sistema Paso a Paso que nos brindan funciona si usted lo sigue!"
Lance Groom

En mi primera semana con Travel and Money yo he hecho más dinero que el que yo recibía por trabajar un mes entero en mi trabajo anterior. Yo también llamé para reservar unas vacationes en Cancun, Mexico y el costo sería de $1820. Con mi Paquete de Travel and Money sólo he pagado $310.00!"

Robert Ivey, California

Yo estoy haciendo 8.000 dolares al mes! trabajando sólo a tiempo parcial!. Si usted esta buscando una gran oportunidad, Travel and Money es para Usted! Será la mejor desicion de su vida. Compruébelo usted mismo.

David Moore, Pennsylvania

Hace un año me obligaron a que buscara otras maneras de ingreso después que me despidieron de una compañía corporativa para la que trabajé durante muchos años. La compañía entro en quiebra y despidió a todos sus empleados. Esto sucedió antes del 11 de setiembre y el mercado laboral estaba saturado de personas que haciamos lo mismo. Por ello practicamente era imposible encontrar trabajo.

Me decidí en buscar una oportunidad por Internet. Después de trabajar en muchos network marketing MLM, perder mucho dinero y no ganar nada, yo em sentía muy frustrada!! Un día yo recibí un anuncio sobre Travel and Money y por alguna razón me detuve a verlo. Luego Nitsa Nakos, mi patrocinadora, me llamó por telefono para hablarme de Travel and Money.

La inversión era bastante alta para mi en ese momento, porque yo sólo estaba viviendo del seguro de desempleo. Con los desengaños anteriores había perdido la fe y pensaba que iba a ser mas dinero perdido. Yo estuve a punto de no ingresar a Travel and Money, hoy recuerdo ese día y pienso que yo hubiese perdido todos los sueños que ahora estoy haciendo realidad gracias a este programa.

Travel and Money tiene el mejor soporte y ayuda, trabajamos unidos como equipo para el beneficio de todos.

Me llevó un poco más de tiempo del que yo quería hacer mis ventas de entrenamiento y en realidad no fue largo, pero cuando usted esta desempleado y necesita ganar dinero cualquier tiempo parece largo. Mi director me decía que debía persistir y ser paciente.. Yo conseguí mis ventas de entrenamiento en una semana y luego en mi primer mes completo como Director yo consegui 10 ventas y continuo con ese nivel de ventas mensuales.

Travel and Money es realemnte una gran oportunidad para cualquier persona en el mundo y yo les recomiendo a todos mirar muy detenidamente este programa antes de decir NO! Si usted trabaja el sistema que se le brinda y sigue la guia de su director, yo le aseguro que usted tendrá exito.

ES POSIBLE HACER REALIDAD SUS SUEÑOS!!

Judy Madden
Texas

Yo estoy en Travel and Money desde hace un tiempo muy corto y hasta ahora está llendo bien. El Paquete de vacaciones que Travel and Money ofrece vale 20 veces mas de lo que he pagado, y cuando yo comencé no tenía intenciones de desarrollarlo como negocio, ya que tenía otros 3 negocios desde el hogar en marcha. Sin embargo yo he dejado 2 de esos 3 negocios en espera, para dedicarle tiempo a Travel and Money. Por ahora yo no he alcanzado las 4 ventas semanales que pretendo, pero yo puedo decir con total HONESTIDAD que Travel and Money Vacations es uno de los Majores Negocios que yo he visto en años!

Dave Yablecki
Victoria, B.C, Canada