MAS Y MAS TESTIMONIOS!!!

¿QUÉ BENEFICIOS HAY AQUI PARA TI?

El trabajo desde el Hogar es un hecho imparable. Puedes ver los informes en todos lados, ya la CNN reporta el constante crecer superando todas las espectativas para los proximos años.

Travel and Money es la mas clara prueba que ayudo a generar mas de DOS MILLONES DE DOLARES de ganancias netas, y solo es el comienzo. ¿Y quien gana todo ese dinero?, cada centavo esta en manos de sus miembros, personas como tu o yo, generando sus Propias Ganancias y trabajando desde sus Hogares!!!

¿Quieres Triunfar? Travel and Money es la Mejor opción que puedes tomar. Porque es la que más Resultados te Proporcionará, con la que antes triunfarás Más Rápido y Más Seguro.

"- Claro que quiero Triunfar!!, y comenzar a trabajar por mi Exito, pero por favor  ayudame a tomar la mejor desición y dar el paso .... " así me han escrito algunos de mis miembros antes de su ingreso, y los comprendo muy bien, es normal, somos humanos y lo nuevo puede generar un poco de temor, por ello hare algo mucho mejor, en vez de hablar de mi, te seguiré demostrando con la Mejores Pruebas, es decir, CON HECHOS, todo lo bueno que tienes para ti. ¿Te gustaría ver MAS Y MAS RESULTADOS que otras personas están consiguiendo?

Te pongo aqui otros ejemplos, para que te fijes en el que más te guste. Mira estos testimonios de compañeros tuyos que han tomado su correcta desicion junto Travel and Money:

Estamos en nuestra tercera temporada en Travel and Money , es decir estamos desde el mismo inicio de esta Empresa en el mercado español a inicios del 2004 .- Cada año superamos nuestras expectativas con respecto al número de ventas conseguidas, nuestra meta para este año es llegar a las 15 ventas por mes.- Hemos conseguido todas las metas que nos hemos propuesto y esta también la conseguiremos.

Y algo fundamental… libertad en nuestros horarios. Pero la mayor alegría es ver como quienes ingresaron con nosotros han hecho también de Travel and Money su principal fuente de ingresos, y esa alegría es un premio en si mismo.

Carlos y Virginia - Uruguay

Hola, compañeros

Mi nombre es Pedro, para abreviar, soy Informático y desde hace 5 años me dedico a realizar desarrollos Web. Vivo en España concretamente en Elche (Alicante). He decidido ingresar en Travel and Money, puesto que dos de mis aficiones favoritas son Internet y Viajar, a demás gracias a esta empresa encima podemos ganar dinero y disfrutar la vida, mi objetivo es poder llegar a alcanzar la "calidad de vida en Internet". No dudo que gracias a vuestra ayuda y a Travel and Money, mi vida laboral, se va a ampliar y mejorar. Para mí Travel and Money, significa poder alcanzar la libertad laboral total, eso si con trabajo y esfuerzo. Encantado de conoceros a todos, estamos en contacto.

Pedro  - España

Mi nombre es Gabriela, tengo 37 años y vivo en Canelones - Uruguay. Si bien soy Psicologa de profesion .. a pesar de haber dedicado 10 años de mi vida exclusivamente a la clinica ..mis ingresos eran magrisimos comparado con mi esfuerzo y dedicacion.

Esta situacion me empujo a buscar alguna forma alternativa a modo de complemento...siempre intui que en internet se podrian hacer grandes cantidades de dinero y me decidi a experimentarlo por mi misma...gracias a Dios encontre a Travel and Money y a todo un equipo humano maravilloso a quien estoy infinitamente agradecida

Travel and Money fue para mi como encontrar un oasis en medio de un desierto..

Simplemente no salia de mi asombro cuando comenze a percibir ingresos de u$s 5.000 mensuales ..trabajando solo 3 horas diarias !..ya que el resto lo continuaba dedicando a la practica clinica.

Hoy si bien no he abandonado mi profesion ..a la cual amo profundamente ..mi principal fuente de ingresos esta en Travel and Money..

Nunca hubiera imaginado ni en mis mejores sueños que podria llegar a ganar u$s 3000 en un solo dia ..y asi fue como cerre el año 2012!!!

Travel and Money me llena de satisfacciones ya que encontre no solo una forma de generar elevadas ganancias en dolares cada mes directo a mi bolsillo..si no tambien la gran alegria de cosechar amigos por todo el mundo , compartir esta maravillosa realidad y enseñar a otros a mejorar notablemente su estilo de vida.

Ps. Gabriela
Directora Travel and Money Uruguay

.

Mi nombre es Lucero, vivo en el Eje Cafetero de Colombia, Profesional Multinivel con especialidad en NetWork Marketing , ....  Si bien estoy segura el futuro de los negocios está en internet , ya que el Comercio Electrónico  está abriendo las puertas a un mundo de oportunidades, por lo que  me llevó a tomar la Mejor decisión ingresando a Travel and Money que es exactamente eso una oferta de crecimiento propio.

He visto muchísimos pre-lanzamientos de supuestas oportunidades que prometieron mucho y que colapsaron , negocios en casa, personas en negocios multinivel que llevan años y créeme. ¡En tiempo, esfuerzo, y rentabilidad, Travel and Money los supera por mucho!!.. De hecho, algo que pocos negocios pueden pasar es la prueba del tiempo….

Actualmente, Travel and Money es mi principal fuente de ingresos y no sólo me permite vivir muy bien y ahorrar, sino también llevar adelante nuevos proyectos. También me ha dado la posibilidad de conocer a maravillosas personas en todo el mundo y ayudarnos mutuamente a crecer todos juntos.

¿Sabes? …..¿Cómo cambia tu vida con 1000, 2000, 3000 dólares cada mes? Lo que serían 1, 2, 3 ventas, después con mas entrenamiento y habilidad puedes tener, 5, 6, 8 ó más ventas cada mes… ¡pues no hay límites!. Simplemente este negocio cambió mi vida por completo. , además de darme la libertad económica, me da el tiempo que necesito para mis hijos y me ha enseñado a ayudar a los demás y a sentirme plena y feliz.!!

Lucero
Directora Travel and Money Colombia

Estimados Amigos, soy Adriana desde Uruguay. Hoy me siento con mucho éxito en Travel and Money, quiero agradecer por haber tenido la posibilidad de encontrar esta única y maravillosa oportunidad de negocio y de ser parte de la familia Travel and Money, donde puedo emprender, lograr mis metas , mejorar mi calidad de vida, dedicarle sólo unas horas , estar en mi hogar con mi familia y tener libertad financiera.

Si tu quieres ser una persona orientada hacia el éxito…….entonces no dudes en estar con nosotros, te brindaremos lo mejor que ningún otro negocio en Internet te puede ofrecer.

Soy negociante de toda mi vida, tengo pasión por mi negocio Travel and Money ,por eso encuentro lo que me propongo, no exite nada igual que Travel and Money. En mis comienzos estaba muy segura que había encontrado lo que realmente buscaba y hoy todos mis sueños son una realidad.

No dejes pasar esta gran Oportunidad , unite a nosotros !!

Adriana – Directora - Uruguay

Realmente estoy maravillada! por todo lo que he logrado desde que me integré a Travel and Money, nunca me había imaginado que apenas con un año 7 meses, mis ingresos se incrementarían extraordinariamente, y oscilan entre 3000 y 5000 dólares al mes.
Le doy gracias a dios que se me haya presentado esta grandiosa oportunidad, además de que trabajo desde la comodidad de mi casa y sin horarios preestablecidos.
¿Alguna vez te has imaginado ganar con una sola venta 1000 dólares, tan solo trabajando 3 horas diarias desde la comodidad de tu casa? Pues con Travel and Money Vacation sí se puede.
Por eso querido amigo te invito a que te des la oportunidad de darle un giro a tu vida, no pierdes nada, sino todo lo contrario ganarás mucho y toma en cuenta que “el que no arriesga no gana”
Cuando yo inicié mi propio negocio Travel and Money, era otra persona, ya que mis ingresos estaban por debajo de mis necesidades económicas, desde que estoy integrada a Travel and Money Vacation, ya no tengo problemas económicos, ahora sí puedo disfrutar a mi familia y para mí no hay trabajo mejor que el que te da esa posibilidad de disfrutar lo que tienes, como es la familia.

Olivia  - Mèxico

Daniel: Quiero compartir esta foto junto a la Familia Travel and Money. Junto con la solvencia económica que me ha significado, de verdad, la principal satisfacción está relacionada con mi pequeña hija. Poder tener el tiempo para compartir con ella y atesorar los lindos momentos de su infancia, no tiene precio! Estas satisfacciones hace dos años, el trabajo de oficina me negó.

Hoy soy una Mamá y una Profesional Feliz y de Exito! Mi agradecimiento a Travel and Money, a mi Directora Soraida y por supuesto a mi propio Equipo de Directores. Todos, formando esta gran Familia de gente buena, pujante y trabajadora. Un Fuerte Abrazo para Todos!

Elba - Chile

 

¿Te gustaría conseguir tú lo mismo?

Recibir ganancias como estas todos los meses, sentirte libre, realizado, feliz. Permitirte todos los caprichos que deseas, asegurar la vida de tus hijos, ofrecerles una vida digna y un FUTURO. Darle a tu pareja esas cosas maravillosas que desea, quizás un coche, o una casa. ¿Quién sabe cómo cambiaría tu vida con esas ganancias todos los meses?

Yo no lo sé, pero quizás tú sí.

Pues ¿Acaso no es tu vida? ¡Claro que si! ¿Verdad?Piénsalo, piensa como mejorar tu vida. Y luego has lo que debes.

He estado por mucho tiempo pensando que escribirte, la verdad... no hay palabras para agradecerte, no hay palabras con el valor necesario diría para agradecer a Travel and Money.

Travel and Money ha cambiado nuestras vidas,nunca había imaginado ganar lo que hoy gano..(Antes... siendo empleado y además propietario de una pequeña empresa)

Hoy ...Travel and Money paso de ser un complemento de mis dos trabajos a ser mi principal y única fuente de generación de recursos,superando ampliamente la suma de ganancias de las dos tareas anteriores...

Sabes de lo único que me arrepiento? Es de haber estado 4 meses para decidir el ingreso,teniendo el dinero para hacerlo...Con el tiempo me he dado cuenta que a muchos le ha sucedido lo mismo; por eso es que aconsejo empezar ya!! a mis prospectos

Junto a mi familia vivo en un pueblo de menos de dos mil habitantes y a veces no puedo creer que desde aquí podamos trabajar para todo el mundo.. (recibimos llamados desde todas partes del mundo por ejemplo)..Eso es otras de las ventajas que ofrece Travel and Money Vacaciones(trabajas desde cualquier lugar del mundo,sin jefes,sin horarios,sin techos en tus ganancias,etc)...

Gracias también a los Directores Carlos y Virginia, por la perseverancia de ellos es que "decidí triunfar"..es lo único que necesitas!!

Marcial - Uruguay

Reconozco que Tarde bastante en decidirme a iniciar mi negocio y Ahora Veo con Claridad como deje de Percibir al Menos $5000.00 dólares Cada Mes en ese tiempo.
¡¡Es increíble ver como deje pasar el dinero frente a mi!!
Gracias a Travel and Money En 3 años de trabajo continuo logre salir de la Quiebra de un Negocio fuera de la Internet, recupere la Estabilidad Económica y sobre todo la Satisfacción Personal, Y ... En este año, reciente... Gracias al horario de Trabajo, pude Atender a mi Esposa cuando estuvo internada en el Hospital por una operacion, eran jornadas largas y dolorosas y en ese periodo terrible Atendi a mis Hijas, fui por ellas a la escuela y le di a cada una su tiempo y espacio, Hablo de tiempo de Calidad Y TODO sin disminuir ingresos, al contrario, SE INCREMENTARON MIS UTILIDADES. CON GRAN SATISFACCION PIENSO EN...¿Que empleo podía darme estas facilidades?, Seguramente Ninguno porque , No Existe, Esto solo es una realidad con Travel and Money. Les deseo un excelente dia. Saludos para todos.

Francisco - Mexico

Hola!

Soy una periodista y escritora peruana que siempre ha pensado que en Internet pasarían cosas muy buenas como , por ejemplo, lo que hace Travel and Money: crear trabajo, insentivar a las personas, difundir una filosofìa de vida con valores de genuina ayuda hacia el prójimo. Una sociedad telemática donde siempre hay un estusiasmo muy cordial y un profundo toque familiar magico. Esto te lo digo desde el fondo de mi corazón porque, encontrar algo como Travel and Money, fue para mi como un clik en mi vida. Mi sueño siempre ha sido viajar y escribir novelas...Hace veinte días sentí la necesidad de un cambio en mi existencia y , como jugando entre la redacción de un artículo y otro, inicié una búsqueda por Internet de un trabajo que me permitiera viajar y trabajar . Hasta entonces, nunca había leido o escuchado hablar sobre el Sistema Travel and Money, ni nada por estilo. De pronto, apareció en la pantalla lo que toda mi vida había deseado... No lo podìa creer!! Al instante me puse en contacto con la primera página web de Travel and Money. Luego de algunos mails ya estaba convencida: el Sistema Travel and Money era lo indicado para mi... podría trabajar desde mi casa atendiendo mi negocio por internet y , además, podría concluir de escribir la novela que, en los últimos años, había tenido que dejar a un lado por razones de exigencias laborales en el diario donde laboro y en la universidad donde soy docente. En fin, he querido comunicarte que estoy muy entusiasta, además de muy bien atendida, ahora sólo deseo convertir mis sueños en realidad y poder incentivar a otras personas a ingresar a Travel and Money para que progresan en todo sentido de la palabra. Mil gracias Un saludo muy especial para ti y toda tu familia y muchos éxitos!!!!!!!

Aida - Peru

Desde hace veinticinco años me dedico a escuchar sueños, entretejer sueños, a veces dejar ir....para recomenzar y ahora que tengo 65 años y mi sueño es viajar, aprender, conocer a tantas y bellas personas, lo he hecho realidad con este proyecto, que no sólo es un gran negocio que te cambia la vida, sino, es un proyecto de vida. Como dice Carlos Gentini mi primer Director y amigo de Travel and Money "Hay un antes y un después de Travel and Money"

Maria Pia - Mexico

Yo viaje a Estados Unidos, me aleje de mi familia buscando el sueño americano, creí que ganaría miles de dólares muy fácilmente, pero lo que encontré fueron jornadas de trabajo de 16 horas y hasta mas, después de un año de mucho trabajo, encontré a Travel and Money en Español y poco tiempo después pude regresar con mi familia, no solo había encontrado el sueño americano, si no que podría vivirlo en mi país con mis seres queridos.

Travel and Money ha cambiado mi vida, me ha dado la estabilidad y la libertad que siempre quise y crei muy lejos de conseguir. Gracias Daniel por poner en mi camino, esta gran oportunidad. Sinceramente.

Henry - Costa Rica

Tener dudas razonables es algo bueno, un rasgo de inteligencia. Pero no debemos dejar que esas dudas nos roben la mayor Oportunidad de nuestras vidas, la oportunidad de ser felices y tener todo aquello que deseamos. No hay mayor desgracia que dejar que el tiempo pase y luego mirar al pasado para lamentarte por lo que podría haber sido. Sólo un tanto deja que el Miedo domine su vida, de hecho todos los tontos suelen hacerlo.

Sé inteligente abre los ojos y tu mente a Travel and Money y Mejora tu vida.

Eso fue lo que hice yo, ¿Verdad que tú también deseas mejorar tu vida?

Hola compañeros, quiero compartir mi experiencia de Travel and Money con todos vosotros, ya que como a la gran mayoría de Directores Internacionales a mí también me ha cambiado la vida un 200 por cien a mejor. Ingresé en Travel and Money el pasado Agosto de 2005 y ahora, Mayo del 2013, tengo un promedio de 8 ventas mensuales, es realmente increíble!, pero cierto y demostrable!

Hasta principios de este año , siempre había tenido que trabajar muy duro para conseguir un nivel de vida cómodo y sin precariedades y eso se traducía en estar prácticamente todo el día fuera de casa y sin poder ver a mi familia. Ese ritmo desgasta mucho y te aleja de tus seres queridos, pero claro, tú quieres lo mejor para ellos y entonces te das cuenta de que estás atrapado en una situación que no tiene salida; te ves, el resto de tu vida trabajando sin descanso y dejando pasar la vida sin saborearla y sin poder disfrutar lo que es más importante aún : La felicidad junto a tu familia. Para mí, la mejor recompensa no siempre es la económica, aunque sea también muy importante, es poder ayudar a la gente que al igual que yo se inician en el negocio de Travel and Money con una ilusión y ganas de cambiar sus vidas a mejor. Me reconforta la sensación de un trabajo bien hecho, cada vez que entrego la licencia de Director a uno de los miembros de mi equipo, me invade la alegría al compartir ese gran momento de triunfo para los dos. Entonces es cuando valoras realmente este gran negocio. Un fuerte abrazo para todos !!

Joan - España

Cada día que pasa para mi es como si fuera un sueño, aún no puedo creer y asimilar completamente todo lo que estamos viviendo en Travel and Money………pero miro a mi esposa e hijos y todo es REAL, DIOS!! como ha cambiado nuestra vida por haber iniciado este camino.

Recuerdo que en mis inicios Carlos Gentini mi Director, luego que hice mis primeras ventas me animaba y decía que YO podía llegar a Vender 100 paquetes vacacionales y en verdad siempre tuvo razón….cada semana que pasa estamos más cerca de lograr esa meta y ahora estoy seguro que la superaré fácilmente.

A todos les digo que estos son tiempos maravillosos para los negocios y Travel and Money les brinda la oportunidad número uno, les aseguro que no hay nada que se le parezca porque aquí si trabajan con seriedad pueden ganar miles de dólares al mes desde la comodidad de sus hogares.

Les enviamos un fuerte abrazo a Todos…….


Carlos y Soledad
Monteagudo/Chuquisaca/Bolivia

Hola mi nombre es Victor, soy de Valle Hermoso, Tamaulipas México, Quiero compartir mi experiencia, Estoy muy contento con este negocio que es Travel and Money, antes de ingresar a Travel and Money trabajaba jornadas de 17 horas diarias en una pequeña empresa de abarrotes, conoci a Travel and Money é ingrese el 4 de Julio del año 2005 y ahora trabajo de 4 a 5 horas diarias tengo mas tiempo para mi familia y gano mas que antes !!! gracias a DIOS que conoci a Travel and Money !!
SOLO LUCHANDO SE ALCANZA EL EXITO

Victor - Mexico

En menos de un año mi esposo y yo pasamos de trabajar full time para otros y nos independizamos totalmente. Yo trabajaba 8 horas por día y la mayor parte de lo que ganaba era para pagar por el cuidado de mis hijas. Ahora gano mucho más y puedo disfrutar de mis hijas, trabajando desde la comodidad de mi hogar, en el horario que quiera. Mi esposo ganaba bastante bien, pero no tenía tiempo para disfrutar de la familia o de cualquier otra cosa. Ahora estamos mucho más tiempo juntos, en familia.

También ayudamos a otras personas a cambiar y mejorar sus vidas, tal cual como lo hemos hecho nosotros y eso realmente nos llena de satisfacción. Travel and Money simplemente es fantástico!
Todos queremos un cambio en nuestras vidas. Todos queremos mejorar y prosperar, pero solo los que hacen algo para cambiar consiguen estos cambios. Date la oportunidad, Travel and Money es el mejor negocio en Internet!!

Valeria  - Argentina

TU TAMBIÉN PUEDES CONSEGUIRLO

Como Valeria y su esposo, tú también puedes Luchar para Mejorar Tu Vida , y la de los tuyos. Porque como Miles de Personas, tú también puedes encontrar en Travel and Money una Fuente de Sabiduría hacia el Exito.

Puedes enfocarlo como un Negocio a Tiempo Parcial que te ayude a redondear tus ingresos, como un producto simplemente para disfrutarlo, o como un Negocio a Tiempo Total que te ayude a Elevar tu Nivel de Vida hasta allí donde siempre has Soñado.

Mucha gente se pregunta porque siendo yo médico he entrado a el negocio del Turismo ... Bueno para comenzar me gusta mucho viajar , tengo 35 años y por mi profesión me he dado cuenta de que estamos en este mundo un instante, no sabemos cuando vamos a ser llamados por dios ... o para no caer en profundidades teológicas.. no sabemos cuando vamos a dejar este mundo.

Sólo imagínense que en este planeta hay tantos sitios interesantes que conocer y tantas culturas, pueblos personas ... viajando 2 veces por año , me alcanzaría para visitar solo 80 lugares en 40 años ( teniendo suerte de llegar con buena salud a los 75 ) solo eso ?? eso no representa ni el 1 % de los lugares interesantísimos que hay en este planeta, y no solo es el tiempo sino el dinero. Hoy en día viajar se ha convertido en un lujo que muy pocos pueden darse, esa es la verdad !! .. Por esa razón decidí que tenia que buscar la manera de hacer algo que me diera beneficios economicos y relacionado con turismo, para así poder viajar y tener mas tiempo para eso... Siempre me llamo la atención esas personas que hacen programas de televisión donde se dedican a enseñar los sitios por donde ellos viajan ..disfrutando y recibiendo un beneficio economico por eso, es algo ideal !! .. pero , la cuestión es que no todos tenemos acceso a ese mundo de la farándula o como lo quieran llamar ... así que me lance al internet a buscar esa actividad o ese negocio y fue cuando conseguí a Travel and Money ..una franquicia de turismo que con poca inversión y un excelente producto me permite obtener las dos cosas que siempre he querido ...Viajar y ganar dinero. Llevo en Travel and Money hasta la fecha 1 año y 4 meses y he ganado 70.000 dólares ... y las ventas ya no pararan nunca .. Un Abrazo !!!

Álvaro - Venezuela

Soy Iván, vivo en Matamoros, Mexico. Ingrese a Travel and Money el día 16 de Febrero de 2005 y me esta funcionando muy bien este negocio. Mi numero de identificación como Distribuidor es 121558. Cuando encontré este negocio me tarde mas de 2 meses en decidirme a ingresar por temor de realizar una mala inversión o que este negocio fuera un fraude. Investigue y descubrí que tenia una trayectoria de mucho tiempo y decidí ingresar.

Gracias a Dios en poco tiempo recupere mi inversión inicial , me ha permitido salir de mis deudas y darle a mi familia lo que necesitan sin tener que preocuparme por la situación económica. Actualmente estoy realizando mínimo una venta por semana y cada vez es mas fácil realizar las ventas. Que tengas un Excelente día !!!!

Iván  - Mexico

Quien me iba a decir hace 6 meses que me ganaria la vida con un negocio real y honesto... desde mi casa , con solo un ordenador... Era imposible !!!! .... Pero gracias a Travel and Money ahora es una realidad. Gracias de nuevo por darnos esta fantastica oportunidad.

Miguel  - España

Hola amigo, mi nombre es Esteban, soy de México y quiero comentarte como ha cambiado mi vida y la de mi familia, desde ya un año que ingresé a esta nueva aventura...

Fue que me decidí desde el día 12 de mayo de 2005 a tener mi propio negocio. Soy Ing. en Computación y Sistemas. Pero dos años antes de ingresar a Travel and Money estuve sólo sobreviviendo con 200 dólares de sueldo por mes como ingreso fijo, como empleado de una empresa de servicios de comunicación.

En estos dos años, en ocasiones tenía algunos otros ingreso de algunos proyectos que lograba obtener de otro negocio que emprendí, negocio de diseño, desarrollo de sistemas y páginas Web. Por otro lado tuve la oportunidad de dar clases en dos universidades. Esta experiencia me fue muy grata y me gusto mucho... llegué a poder tener ingresos de casi 1000 dólares en algunos meses. Pero siempre en jornadas de casi 14 horas por día, incluyendo los fines de semana. El salir desde las 7:00 AM a dar la primera clase y de allí a mi otro empleo a las 8 AM, después salir de este empleo e ir a comer, luego de comer hacer los proyectos de mi negocio, visitar clientes, y para más tarde estar a tiempo a la otra universidad, allí estar otra hora, saliendo ir otra vez a la otra universidad, esto último de 7 PM a 9 PM. esto de lunes a jueves y le viernes era hasta las 10 PM, llegar después a mi casa y preparar las clases del día siguiente.... en este tiempo si que estuve trabajando de más, y todo solo por unos pocos ingresos más. Al principio todo fue OK. Pero después de un tiempo, te imaginas el estar así de por vida... eso si no era vida.

Pero esto no es raro, es muy común que la gente ocupe toda su vida luchando, trabajando sin poder disfrutarla, ni estar con su familia. Desde Noviembre del 2004 fue que recibí la primera noticia de Travel and Money pero no me interesó mucho aún, ya en febrero del 2005 yo ya había estado recibiendo varios mensajes de el Motor TrvMoney V7.0 de mi amigo Álvaro Silla, él es de Venezuela, el es mi Director, el me ayudo a iniciar mi negocio con Travel and Money. Pero fue hasta el 12 de Mayo cuando di este pequeño pero gran paso para iniciar este excelente cambio en mi vida. Desde los 3 primeros meses tuve ingreso de 2 o 3 ventas por mes. Actualmente (al cumplir un año) mis ingreso son de 5 o 6 ventas por mes, esto es $5,000.00 o 6,000.00 dólares americanos y aún quiero aumentar este nivel de ingresos, ya que ahora esta actividad la hago de tiempo completo. ¿Te imaginas amigo? ¿como cambiaría tu vida con 3,000 o 6,000 dólares por mes?.

Ahora te quiero comentar que ya adquirí mi paquete de nivel 2 (Junio 2006) y en este mismo mes ya logré mi licencia de Director de Nivel 2. Lo cual siganifica que por una venta de Nivel 2 ya puedo ganar no solo $1000.00 dólares por cada venta, sino que ahora son $3,200.00 dólares por cada venta de Nivel 2. Ahora si son 6 ventas por mes, que de estas seguro habráa algunas de Nivel 2. Pero las posibilidades son mayores, mi meta es llegar a 12 ventas pero cada semana. El límite es solo nuestra imaginación y nuestra capacidad de atender clientes, recibir pagos, hacer trámites de nuevo ingreso y capacitar a cada nuevo compañero, ayudarle a cambiar su vida y la de sus seres queridos. Cambiar la vida de muchas familias de cualquier parte del mundo, esto es lo mejor de todo este trabajo. Yo de lo que me arrepiento amigo es de no haber ingresado a este negocio antes, solo de pensar si hubiera yo ingresado un mes antes ya tendría un mes de ventaja con respecto de el día de hoy. Pero eso me motiva a seguir adelante. Ayudando a cada nuevo compañero en sus propio negocio. Un día, una hora es tiempo ganado... o perdido. Tu amigo no dejes pasar más tiempo, el tiempo pasa y no se recupera.

Esteban - Mexico

.

Hola mi nombre es Neyd, resido en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra - Bolivia, es un orgullo de mi persona formar parte de esta Gran Compañía como lo es Travel and Money, y ver el crecimiento que hemos tenido en estos dos años de vigencia en el mercado internacional. Simplemente me queda agradecerles por hacerme parte de ella. Cuando mi persona se inicio, no tenía conocimiento de Internet ni siquiera podía entrar en el Msn, pero gracias a todo el apoyo que recibí desde el principio, hoy estoy dirigiendo todo un equipo de profesionales y ayudando a muchas personas a formar su propio negocio on-line.

Es gratificante recibir llamadas de personas de diferentes países Venezuela, Ecuador, Mexico, Cuba, El Salvador, Colombia, Argentina agradeciéndome por haberle presentado esta opción de negocio. No me cabe duda, que es unos de los negocios por internet con mayor crecimiento, contando con unos de los mejores productos en sus rubros (TURISMO). Gracias, Travel and Money, un gran saludo a todos mis colegas, sigamos adelante, " EL LIMITE ES EL CIELO ".

Neyd - Bolivia

.

Hola, te diré a ti que estas leyendo esto, tratando de creer si será cierta ó no esta Oportunidad de Negocio y te puedo decir que es real, lo estoy viviendo ...no me he vuelto rico (llevo 8 meses desde Abr.05) pero Vivo Bien de Esto, sin horarios forzosos, sin el estres de llegar a tiempo en las mañanas y lo Mejor de todo ¡Sin Jefe al que hay que dar cuentas! ...teniendo tiempo para asuntos personales y dedicarme más a mi familia.

Gerardo - México.

.

La clave para obtener el éxito es persistir, manteniendo siempre los ojos fijos en las metas que nos llevará a cumplir nuestros deseos. Podemos alcanzar todos nuestros sueños si llegamos a comprender que primero debemos desearlo con vehemencia. Si realmente ese deseo llega a ser lo suficientemente poderoso y está acompañado de un poder Supremo, nos llevará a buscar los medios para hacerlo realidad por encima de todos los obstáculos, por grandes que sean……Recuerde que ¡TODO ESTA EN EL ENORME POTENCIAL DE NUESTRA MENTE!

Felicito a aquellos que tomaron la sabia decisión de adquirir su paquete de Vacaciones de Travel and Money con el beneficio adicional de convertirse en Distribuidores Independientes del producto e invito a unirse a nuestro club a aquellos que ya han tenido la oportunidad y aún no lo han hecho

Carlos  - Bolivia

TU ELIGES HASTA DONDE DESEAS LLEGAR

No tienes que tener experiencia.

No importa tu raza, tu nivel de estudios, tu sexo, tu religión, tu edad, pais de residencia, ni ninguna posible discapacidad.

No tienes que saber programar, ni tener unos elevados conocimientos de informática.

Sólo necesitas tener el Deseo Ardiente de Mejorar tu Nivel de Vida, una Mente Abierta, Capacidad de trabajo, saber navegar por internet y saber manejar tu cuenta de e-mail.

Travel and Money es una inversión a mediano plazo. Es una mina de oro. Hay muchos latinos que aún siguen soñando y buscando el negocio perfecto, pero para que un sueño se realice, hay que despertar primero... Mi experiencia en Travel and Money ha sido poca, pero muy productiva. Es como sembrar una semillita y esperar un gran y frondozo árbol. Siento que en pocos años seré de los mejores empresarios de latinoamérica. Sencillo: tus ganancias son en dólares, formas parte de un gran equipo de élite, aprendes muchas técnicas del nuevo comercio y lo mejor de todo: disfrutas de tu vida!!! Saludos emprendedor...quiero invitarte a formar parte de esta gran familia.

Dagoberto  - Costa Rica

Holla Querido equipo!! MI nombre es Ivan y soy un nuevo miembro y colega de Travel and Money e ingresado ya hace un mes y me gusta mucho mi nuevo trabajo que me permite hacerlo desde la comodidad de mi hogar. Ante todo quiero expresarles mis mas sinceras felicitaciones por esta gran noche que son las navidades y que el nuevo ano 2006 sea prospero y de grandes alegrias,emociones y prosperidad porque nosotros las merecemos MUCHAS GRACIAS Travel and Money!!

Ivan - Italia

.


Ahora ya sabes CUAL ES LA REALIDAD, por eso tienes que Armarte de Fuerza y TOMAR el Camino que te llevará, a ti y a los tuyos, al Exito, la Felicidad y la Abundancia!

¿Tienes Fuerzas Suficientes para hacerlo? ¡YO CREO QUE SI! De hecho ¡Te Invito a Hacerlo! ¡Te Invito a Triunfar! ¿Lo Aceptas ? ¿Aceptas el Reto de la Vida? ¿Aceptas Tomar el Control de tu Propia Vida?

Naturalmente, lo primero que te voy a advertir, es otra cosa que tú ya sabes dentro de ti mismo. El éxito lo alcanzan quienes SE COMPROMENTEN por alcanzarlo.

Eso significa DECIDIR TRIUNFAR (y por lo tanto, desechar cualquier otra opción que no sea triunfar). Y eso significa también, que yo me voy a comprometer contigo, tanto como tú lo hágas contigo mismo, con tu destino, y conmigo.

Mi tarea es Ayudar a los que quieren ser Ayudados. Cuanto más te Ayudes a ti Mismo, Más te ayudaré yo.

Travel and Money es la Mejor Oportunidad de Negocio disponible en el MUNDO Hoy!!

¿Hasta donde quieres llegar en tu vida? Hoy Tú, tienes el poder de decidirlo. Porque hacerte Miembro de Travel and Money, puede cambiar toda tu realidad, y transformar tu vida en un infinito canal de éxito, dinero y triunfo en el mundo del e-commerce.

¿Realmente Deseas Mejorar tu vida? ¿A qué esperas entonces para mandarme un e-mail a vmexpert_pc@yahoo.es

Titulado: " Quiero comenzar a Triunfar contigo junto a Travel and Money!! "

Cualquier consulta que quieras hacerme, aquí estoy para ayudarte, envíame un email haciendo clic aqui: vmexpert_pc@yahoo.es o hablemos personalmente, éste es mi teléfono:+ 51 959373 240.

Victor Morales
Director Internacional
Travel and Money
Email: vmexpert_pc@yahoo.es
Web: http://www.trvmoney.com/victor
Telefono WhatsApp: +51 959373 240
Skype: victorcoastal

Infórmate sobre algún otro punto de Travel and Money haciendo Click sobre el enlace deseado:

HOME - QUIENES SOMOS? - EL PRODUCTO - FAQ - TESTIMONIOS - FORMA DE PAGO - COMO ES POSIBLE
10 RAZONES - SOLIDAS GANANCIAS - TU OPORTUNIDAD

© Travel and Money - 2017 ©
Todos los Derechos Reservados

.

DILE A UN AMIGO !!

Piensas que a un amigo tuyo le interese ver este sitio?
Nosotros le enviaremos una nota de invitación.


Travel and Money es Un sistema de negocios que sí!! funciona, al alcance de todos y disponible en todo el mundo, a logrado descubrir habilidades ocultas para convertirnos en personas de éxito. Si quieres tener VERDADERA Libertad Financiera y sentir tu Propio Éxito!!, entonces… tienes que ponerte en Acción YA!!!, tan solo haciendo lo que muchos estamos logrando!!, Y lo más gratificante apoyando a triunfar a quienes están dispuestos a Lograr Su Propio Éxito!!

Martha Lucia Hoyos C.
Cuautitlan Izcalli – México

Muchas gracias por el interés que has demostrado en la oportunidad de negocio que te vengo ofreciendo en las últimas semanas. Hoy he decidido ponerme en contacto contigo personalmente, para explicarte lo feliz que soy por pertenecer a la organización que represento a través de Travel and Money. Con Travel and Money estoy consiguiendo hacer realidad uno de los sueños que más he deseado desde hace años, Ser un Empresario Inteligente. Antes de contarte todas mis experiencias personales, quiero que sepas que también me gustaría saber de ti. Me gustaría saber cuales son tus inquietudes, cuales son las metas que deseas conseguir, como te gustaría que fuera tu vida y como te gustaría vivirla. Me gustaría saber todo esto para ver si te puedo ayudar. Mi nombre, como ya sabes, es Borja. Resido en Madrid, España, aunque como os iré contando tengo intención de irme a vivir a otros países, conocer otras gentes y valorar otras oportunidades. Todo gracias a Travel and Money. Soy consciente que esto me lo permite mi situación personal y mi edad, pues tengo 28 años y estoy soltero. Como la mayoría de los españoles de mi edad soy Licenciado Universitario (Administración y Dirección de Empresas), me defiendo con otros idiomas como el inglés y he realizado infinidad de cursos. La verdad es que he llevado una vida laboral muy activa, ya que he tenido trabajo desde que empecé a estudiar la carrera. Siempre me he considerado una persona emprendedora, por lo que, aún a mi temprana edad he conseguido llevar a cabo multitud de negocios. He creado empresas que luego he vendiendo e incluso he creado puestos de trabajo. Actualmente formo parte de un proyecto empresarial muy bonito, en el que llevo ya cuatro años y con el que he conseguido muchos objetivos personales, satisfacciones y alegrías. Pero, como la mayoría de las cosas en esta vida, esto ha supuesto un duro esfuerzo y me ha creado muchas tensiones importantes que han dado como resultado situaciones muy graves de estrés. Y es que, amigo mío, realmente yo no quiero ser un empresario que de su trabajo, esfuerzo y creación reciba dolorosas situaciones de estrés y preocupación. Mi sueño siempre ha sido tener mi propio negocio, ser mi propio jefe, aportar al desarrollo económico de mi pueblo, ciudad o país con mi actividad, disfrutar del tiempo libre, de las horas muertas y de una optimización de mi propia vida. Eso es lo que pensaba que era ser empresario en mi sueño y por eso estudie Empresariales. Pero, eso no ha sido la realidad. Pues bien, ahora me pregunto: ¿Que debo hacer entonces? ¿Dejar de intentar tener mi negocio y obtener directamente mis propios ingresos? ¿Trabajar por cuenta ajena por unos objetivos de personas a las que no conozco, con un horario estricto esté o no esté bien utilizado? ¿Hacer de mi vida una rutina...? No sé, no estoy muy convencido de todo eso. Conozco a muchísima gente con situaciones agudas de estrés y ansiedad estando en estas otras circunstancias, por lo que da igual que trabajes para ti en un duro negocio o lo hagas para otros en una multinacional. Ahora, Travel and Money ha cambiado mi vida y puedo decir que estoy cumpliendo mi sueño y objetivo. Hace un tiempo leí un artículo que hablaba sobre la forma de trabajar con inteligencia, o mejor dicho, trabajar de forma inteligente. La verdad es que lo leí sin más, con cierta indiferencia, no adopte ni el más mínimo interés por él. Ni lo recorte, ni lo guardé. Pero, de alguna forma se me quedó grabada la idea en la cabeza y de alguna forma no deje de pensar nunca en el artículo. Tiempo más tarde iba tropezando y casi sin querer con informaciones y ofertas de negocio que rondaban esta misma idea, y casi todas ellas por Internet. Decidí ponerme a buscar e invertir tiempo y un poco de dinero en valorar y aceptar muchas de estas ofertas, en un principio muy atractivas. La verdad es que la mayoría funcionaban más o menos y realmente te hacían sentir dueño de tu propio negocio, pero el tiempo que había que dedicarles generalmente era bastante para el beneficio que obtenías, y eso que las ofertas te las ofrecían como trabajo a tiempo parcial. Un día tropecé con Travel and Money y aunque dudaba mucho sobre la veracidad del negocio, decidí investigar. Lo único que encontré, a diferencia de lo que había encontrado cuando valoraba las demás ofertas, eran valoraciones positivas de todo tipo y ni una sola frase negativa o que me hiciera dudar. Ésto me llamó mucho la atención, por lo que llamé a la persona que me ofrecía la oportunidad de Travel and Money y tras un par de conversaciones decidí entrar en Travel and Money como Director de Nivel 1 con entrenamiento. Todo lo ocurrido hasta la fecha de hoy, es decir, en 3 meses ha sido realmente asombroso. Ha cambiado mi vida por completo y creo haber encontrado la forma de trabajar de forma inteligente. Estoy formando un equipo que abarca ya numerosos países de habla hispana y mis expectativas de crecimiento y beneficio son muy altas. En el mes pasado he ganado 3.000 dólares, de los que 2.000 dólares los hice la semana pasada (es decir, 2 ventas en una semana). Antes ganaba dinero, pero no tanto como lo que sé que voy a ganar con Travel and Money. Pero, eso no es lo más importante. Se acabaron las preocupaciones y el estrés. Trabajo entre 2 horas y 2 horas y media al día. Puedo dedicar el resto del día a hacer las cosas que más me gustan. Estoy empezando a planificar mis viajes y tengo intención de irme a vivir temporadas a otros países, ya que mis ingresos los puedo realizar en cualquier país del mundo con una conexión a Internet. Disfruto mucho además, siendo feliz y haciendo feliz a otra gente. Estoy creando y conociendo a un equipo de gente extraordinaria que como yo tiene muchas ilusiones y ha sabido coger la sartén por el mango y decidir ir adelante para conquistar sus sueños y sus metas. Es fantástico. Realmente he encontrado la forma de trabajar con inteligencia y esto me está abriendo los ojos hacia nuevos horizontes y nuevas perspectivas de negocios. Ahora puedo decir que Travel and Money es el mejor producto de E-commerce que existe en Internet con mucha diferencia y además, creo que puedo demostrártelo con algunas preguntas. - ¿Conoces algún otro sistema de venta que de más comisión por cada venta? - ¿Que te permita ganar más de 5.000$ al mes con tan sólo unas pocas horas de trabajo al día? - ¿Que recibas tu el cobro de las comisiones directamente, sin tener que esperar un tiempo a recibirlas, o pasar por intermediarios dudosos? - Otros sistemas te garantizan una libertad financiera y un negocio propio, pero... ¿Cuántos meses de duro trabajo y sacrificio necesitas para empezar a recibir alguna cantidad de dinero interesante? - ¿Cuántos negocios conoces que estén totalmente estandarizados de forma que sólo tienes que realizar partes concretas del trabajo y terminar de cerrar las ventas? Si tuviera que definir Travel and Money diría que es el mejor negocio en Internet que conozco, y créeme conozco unos cuantos. Diría que es un sistema altamente gratificante, que te permite desarrollarte como persona, conocer gentes de otros países y culturas. Que es un negocio con un lado humano muy desarrollado, que te permite disfrutar de tu trabajo, de tu tiempo libre, de tu familia y que al mismo tiempo generas ingresos para alimentar tus ilusiones y las de quienes te rodean. A mi me gustaría decirte, para terminar, que Travel and Money, como filial de Travel and Money para el mundo de habla hispano, no me ha decepcionado nunca y no creo que lo haga. Todo lo que he encontrado ha sido altamente gratificante y positivo y eso es lo que me anima ahora a ser Honesto y Honrado contigo en esta carta. Espero haber estado a la altura de tus expectativas y muchas gracias por leer mis palabras. De corazón te lo agradezco. Un abrazo, Borja Zayas Mariscal
España

Hola, Mi nombre es Edgard Barrueto, y antes de conocer a Travel and Money siempre me caracterizaba la búsqueda de alternativas para invertir por obtener la tan ansiada libertad financiera. En el afán de esa búsqueda, recuerdo una oportunidad en la cual fui estafado con la promesa de un negocio rentable en una empresa que llevaba el tema del medio ambiente en Internet. Lo peor fue que mientras esto pasaba yo acumulaba deudas con mis tarjetas de crédito. Posteriormente me agencie de un dinero e invertí en un negocio de distribuidora en mi localidad lo cual me llevo a endeudarme mas por los costos fijos y la poca rentabilidad del negocio que no justificaba los gastos que cada vez se iban acumulando mas hasta el punto que tuve que liquidar, quedándome con los inmensos problemas de deudas, llegando a tener problemas de orden legal por ese tema.

Pero siempre seguía buscando oportunidad de negocios y sabía que en Internet mucha gente en Estados Unidos y otros Países estaban haciendo grandes fortunas. Un día navegando en mi computadora, encontré un aviso de publicidad de Travel and Money, empecé a indagar e informarme mas detalladamente y me gusto mucho el negocio, porque mientras se ayuda a las personas a mejorar su estilo de vida te vas generando una muy buena rentabilidad, pero no contaba con los recursos para ingresar, pero este negocio del turismo e Internet rondaba mi cabeza hasta que tuve la oportunidad de acceder a un préstamo gracias a un familiar muy entrañable lo cual le estaré agradecido eternamente y me permitió hacer realidad mi sueño de ingresar a Travel and Money.

Inicialmente tuve que afrontar el escepticismo de mi familia ya que no creían en los negocios por Internet y hasta me decían que estaba perdiendo el tiempo en mi computadora. Sin embargo gracias a la perseverancia y el entusiasmo que nunca perdí y la fortaleza para superar las críticas es que empecé a sacar adelante esta gran oportunidad de negocios que es Travel and Money…

Hoy gracias a Travel and Money no solamente he podido superar mis problemas de deudas sino que me está dando un status de vida que nunca imaginé, y ahora además cuento con el apoyo de toda mi familia por los resultados positivos de lo cual ellos son testigos presenciales de mis logros e incluso ahora forman parte de mi equipo de trabajo en el cual vengo creciendo para el exito de todos …

A los que están buscando una oportunidad de negocios, les digo que Travel and Money es la mejor oportunidad que existe en Internet por ser un negocio honesto con un futuro brillante gracias al crecimiento del turismo mundial y al avance del Internet y su alta rentabilidad en ganancias directas para ti.

Si eres una persona Honorable, que te gustan los retos y estas dispuesto ha cambiar tu vida para siempre, entonces Travel and Money es para ti,, ya no dependerás mas de Jefes ni de trabajos convencionales,,, tu mismo serás el progenitor de tu éxito !!!

Un Fuerte Abrazo!!!

Edgard Barrueto Verde
PERU

Mi nombre es Fernando Bárcena, vivo en Madrid (España) y dirijo mi propio negocio en Internet gracias a Travel and Money. He buscado muchos negocios en Internet durante los cinco últimos años. Como Ingeniero Industrial ejerzo mi profesión, si bien creo que el futuro de muchos negocios está en Internet, ese gran desconocido en el campo de los negocios. Navegando y buscando oportunidades de negocios por la Web, en el mes de junio de 2004 encontré una página, la abrí y me encontré con Travel and Money. Después de tres meses escribiéndome e-mail con mi Director, e investigando por la red, llegué al convencimiento de que Travel and Money sería mi empresa. Gracias a las directrices y enseñanzas de mi Director, hoy conozco perfectamente y puedo dirigir y enseñar a otras personas el negocio de Travel and Money. Quiero dirigirme a todas las personas y en especial a la gente joven que van empreder una vida profesional, que en esta empresa como en otras, en Internet, existen unas oportunidades, muchas veces mayores que en los negocios o empresas tradicionales. En Travel and Money, tus clientes están en cualquier país del mundo, no tienes fronteras, no tienes desplazameintos, trabajas desde tu despacho, oficina o casa. Con la tecnología actual puedes dirigir tu negocio, que trabaja las 24 horas del día para tí, en cualquier sitio donde estés. Travel and Money te proporciona toda la tecnología para llevar a cabo tu negocio (empresa), sin que tengas que tener conocimientos ni de informática ni de Internet. ¿Qué te proporcionará Travel and Money?, además de una independencia económica, una realización personal, mas tiempo para tu familia o cualquier otra actividad que quieras desarrollar y que normalmente en la empresa tradicional no puedes llevar a cabo. Por último te animo a que contactes con cualquier Director de Travel and Money y lleves a cabo tu propia empresa, sin jefes, horarios, vacaciones, etc... Un abrazo,
Fernando Barcena
España

Hola mi nombre es Gustavo Plada, y este no es un testimonio sino un agradecimiento a Daniel ,esto es una gran realidad que gracias a Daniel , Presidente de Travel and Money que con mucho esfuerzo, penso y realizo el sistema, para que nosotros los hispanos que estamos fuera de nuestro pais por motivos de progresar y mandarles un bien-estar a nuestras familias, por eso nace Travel and Money para que cada uno de nosotros pensemos dos veses si es nesesario salir de nuestros paises y dejar a nuestras familias para buscar un mejor futuro, yo en particular les recomiendo que en vez de dejar a sus familias y venir a EEUU lo que van a gastar en llegar aqui lo pueden invertir y poder tener tu negocio real y honesto, y no se olviden que el que ingresa a adquirir la franquicia de Travel and Money no esta solo, somos muchos y esto significa que somos equipo y como yo que me encuentro en Dallasd TX y conozco en persona las oficinas de distribucion de Travel and Money y he ido en mas de una ocasion a los eventos y reuniones de Directores como nosotros aqui en los EEUU. Dale un giro a tu vida, no te arrepentiras, mis saludo a Daniel y su familia y decirles que aqui en Dallas, TX Travel and Money dijo presente y seguira asi hasta completar todos los paises y yo me comprometo ha hacerlo junto contigo.
Atte, Gustavo Plada
Dallas, TX, EEUU

Hola a todos los ciudadanos del mundo,,, Quizás algunos ya me conocen, soy BENIGNO MERCEDES PESANTES, Director de Travel and Money,, por sugerencia de muchos de mis directores , que desean saber como fue mis inicios en Travel and Money , y con ello puedan conocerme un poquito mas,, aquí les presento mi testimonio,, no pretendo ser un ejemplo para nadie, ni mucho menos,, pero si es mi mayor deseo, que este, mi testimonio, los impulse a mejorar cada dia, que entiendan que tienen las mismas posibilidades que yo para triunfar y que con esfuerzo, disciplina y estrategia pueden lograr limites insospechados… Bueno, aquí les va:


Soy Benigno Mercedes Pesantes Ingeniero Industrial de profesión, actualmente Director Internacional de Travel and Money a tiempo completo,, antes de conocer a Travel and Money, mis dias eran difíciles, por decir lo menos,,, trabajaba como supervisor de control de procesos en una empresa que produce envases (sacos) de polipropileno, “NORSAC ”,, bueno, trabajaba en turnos rotativos (dia, tarde y noche) pero no tenia un fin, objetivos, porque los ingresos que tenia era alrededor de 700 soles al mes (ligeramente superior a 200 dólares ),, Para que puede alcanzar aquel sueldo? solo para cubrir los gastos muy básicos,,,, sin ninguna posibilidad de proyectarse para salir de la terrible situación económica que tenia junto a mi familia…

Bien, decidí buscar nuevos horizontes, y un amigo me ofreció un puesto de logística y claro con mejor pago o ingresos,, en su empresa de servicio de taxi, llamado ROYAL CAR,, paralelo a mi trabajo, con un amigo empezamos a comercializar Calzado y llevarlo a Lima, capital de mi país,,, la inversión era muy poco y sin embargo era difícil inyectar mas inversión, y como tal se trabajaba a ganar casi nada,,, luego emprendí la crianza de gallinas ponedoras, el producto eran los huevos para distribuirlo en el mercado de mi ciudad, todo iba bien, pero la inestabilidad económica de mi país,, y como empresas pequeñas,, nos afectaba cualquier cambio de la política de nuestro país, y no podía seguir nuevamente porque no tenia mas capital para invertir, ya que el galpón de gallinas lo pagaba con el salario que ganaba en ROYAL CAR,,, nuevamente mi tendencia era ir cayendo,,, tome la decisión de culminar con esta ilusión de desarrollo,,,

Pero seguí,, no soy de las personas que se derrotan,, entonces decidí en asociación con un amigo abrir un Centro de Servicio de Internet con una inversión promedio de 5000 dólares, logramos en gran parte financiarnos en un banco local y empezamos,, luego de unos pocos meses, verificando las cuentas,,, nuevamente fue entonces en donde las barreras del fracaso llegaban a tocarme,,, Sin embargo, al conocer alli al Internet, me pude dar cuenta que era un Mundo Lleno de Posibilidades,, , Busque MI OPORTUNIDAD por Internet y conocí a Travel and Money,, de primer instante impresionante lo que leía, que se podía lograr ingresos de 5000 dólares al mes, comencé a investigar , pero también en la información encontré que se tenia que realizar una inversión inicial, y era lógico porque tendría mi propio negocio, y bueno me pregunte si he invertido en varios negocios y que con una proyección de ingresos muy poquísimos comparados a las proyecciones de ingreso con Travel and Money, y además de que la inversión era mucho menor a mis anteriores negocios,, entonces me decidí,,, ESTA ES MI VERDADERA OPORTUNIDAD,,, GRITE EN MI INTERIOR !!!!

Bien,, empecé mi trabajo como director un poco descoordinado al principio, pero poco a poco logre establecerme y tener contacto por email con muchas personas del mundo, y llego MI PRIMERA VENTA,,,, no lo podría creer acaba de ganar 1000 dólares para mi, mi primera venta al país de Puerto Rico,,,, entonces seguí con mas entusiasmo, con confianza y con seguridad a relacionarme con muchos ciudadanos del mundo, logrando tener muy buenos ingresos, superando con creces los 5000 dólares al mes que en un inicio lei mientras me informaba de Travel and Money,, y con ello tener amigos y colegas en varios países del mundo,,, actualmente con la experiencia ganada en un año y 7 meses que llevo, he tenido el gran honor de dar la bienvenida a excelentes directores de diferentes partes del mundo…

Amigos y ciudadanos del mundo, con toda sinceridad, les puedo decir que gracias a Travel and Money estoy cumpliendo todos mis sueños, (dar estabilidad económica y emocional a mi familia, construir la casa de mis padres, tener tiempo para dedicarme y entrenar en mi propio gimnasio, tocar la guitarra una linda pasión, viajar a los lugares que siempre he querido conocer,,, etc, etc,), en fin me siento muy contento y feliz junto a Travel and Money,,, GRACIAS Travel and Money !!!

Bien AMIGOS Y COLEGAS ESPERO NO ME HAYA EXPLAYADO MUCHO,,, SOLO DEJEN QUE SU TALENTO, CAPACIDAD Y ENTUSIASMO BROTEN LIBREMENTE DE SU PERSONA Y LOGRARAN EL ÉXITO !!!

EMPRENDEDORES Y CIUDADANOS DEL MUNDO, ESTA OPORTUNIDAD LOS ESTA ESPERANDO, ADELANTE, ALCANCEN TODOS SUS SUEÑOS Y METAS EN SU VIDA!!! AL ÉXITO…


Benigno Mercedes
Director Travel and Money