¿Que es lo que hay que hacer?

¿Cómo se Realiza Realmente el Trabajo?

El Método de Trabajo del Sistema Travel and Money, te permitirá Verte Ganar Mucho Dinero, Mientras Trabajas desde la Comodidad de tu Própia Casa, utilizando sólo Unas Pocas Horas al Día, siendo tu Propio Jefe, el Dueño de tu Propio Negocio, y todo mientras utilizas tu tiempo para hacer algo Bueno con lo que Ayudas a otras Personas y eres parte de un Equipo que en Verdad basa sus acciones en el Honor, la Honradez, la Honestidad y la Buena Voluntad.

¿Como se hace el trabajo? ¿Qué hay que hacer? ¿Cómo harás para obtener esos Sustanciosos Benefícios y esa Libertad Horaria?

El Método es Realmente Muy Sencillo, Eficaz y Fácil de Entender y de Hacer, déjame que te lo explique detalladamente en dos minutos.

El problema de muchas personas es que viven Esclavas de un escritorio, tienen que acudir diariamente a una oficina, o a un trabajo que odian, por un salario que no merece la pena y haciendo un trabajo cuyo mérito no les reconocen. Pero tienen que hacerlo, han de hacerlo para seguir adelante y cumplir con sus responsabilidades para con su familia y sus obligaciones.

Internet les está abriendo una Nueva Puerta de Oportunidades a todas estas personas, y en general a todo Emprendedor que desea Llegar a Más, Ganar Más y hacer algo Mejor con su Vida.

Travel and Money proporciona a estas personas el medio que Necesitan para desenvolverse con éxito por el Nuevo Mundo de Internet, porque los viejos conceptos del viejo mercado son Ineficaces en la red, y porque lo que la mayoría cree que hay que hacer para triunfar, no es lo que realmente hay que hacer para triunfar.

Por esa razón nació Travel and Money, para darle una Oportunidad a todo aquel que desee aprovecharla y mejorar.

¿Pero cómo funciona el sistema?

Cuando creamos este sistema comprendíamos bien a las personas que empiezan en internet, porque también nosotros habíamos empezado en nuestros días, y sabíamos bien que la gente no tiene tiempo para perder estudiando largas y tediosas teórias, las personas desean resultados YA. Por eso aunque Necesiten instrucciones que les proporcione la información para triunfar, ellos no desean seguir interminables cursos que mueren solo en la teoría, lo que desean es encontrar el Medio que les permita triunfar lo antes posible, para Mejorar sus Vidas, y las de sus Seres Queridos.

Por esa Razón, creamos el sistema de tal forma que aportara a las Personas lo que Necesitan, y lo que Desean. Un sistema que les permite llevar su Propio Negocio y Obtener Benefícios Reales en su Bolsillo. Beneficios que van desde el Dinero de las Comisiones que Obtiene, hasta el Tiempo Libre que los Robots les Otorgan, pasando por Suculentas Vacaciones, la Oportunidad de ser Sus Propios Jefes, los Dueños de su Propio Negocio ¡Y mucho, muchisimo más!

Por eso, cuando una Persona comienza junto a Travel and Money y para que pueda Triunfar aprovechando el poder de Internet y el comercio electronico, se le ofrece todo un sistema ya listo y funcionando en forma totalmente automatica, simples y claras Instrucciones para mantenerlo en funcionamiento, las Páginas Webs que necesita, páginas Web potenciadas con Robots Vendedores que le proporcionan Resultados. Así como los médios que necesita para realizar Campañas de Publicidad con los que dar a conocer su Negocio al Gran Público, obtener Visitas y empezar a conseguir Ventas y Benefícios.

De forma resumida y Estructurada, su Negocio junto al Sistema Travel and Money funcionaría de esta forma:

1) El nuevo miembro adquiere de su Director el Paquete Vacacional Nivel 1, $1295 o combinado (Nivel 1 y 2) $3995 o el Platinum ($11000). Al nuevo miembro su Director le entrega el Paquete de Vacaciones con todos sus beneficios incluidos de por vida.

2) Si el nuevo miembro, además de disfrutar sus vacaciones desea desarrollar su negocio por internet, TrvMoney le crea y entrega su Sistema. El costo del Sistema es de 100 Euros Cuatrimestrales, sin obligación alguna de renovar.

3) Con el Sistema Travel and Money:

Al nuevo miembro se le crean sus páginas webs, páginas webs que hace la Presentación del Producto a los visitantes.

Al nuevo miembro se le entregan las herramientas que necesita para empezar a realizar la promoción de su negocio.

4) El nuevo miembro comienza a hacer la Promoción de Publicidad por Internet, siguiendo las instrucciones del Sistema (banners, buscadores, clasificados, listas, firmas, etc)

5) Los navegantes comienzan a visitar la página web del nuevo miembro.

6) Después de visitar la página web (también llamada oficina virtual), los visitantes quedan relacionados con el nuevo miembro.

6) A partir de ese momento, los autoresponders Robots Vendedores conectados al Sistema de Travel and Money, comienzan a enviar Cartas de Venta EFICACES que Obtienen Resultados, a los Clientes del nuevo miembro, animandoles a que compren el Producto.

7) Si los clientes tienen alguna pregunta, o desean un contacto humano, simplemente contactan con el nuevo miembro via e-mail o telefono, quien aporta su lado humano para dar confianza al comprador y que este vea que hay realmente una persona allí, dispuesta a ayudarla. El nuevo miembro será guiado paso a paso por su Director en todo el proceso, quien lo ayudará a cerrar la venta si lo necesita (ventas de entrenamiento)

8) Gracias a ello el nuevo miembro adquiere la Seguridad y Confianza para simplemente repetir el proceso y su Director le entrega su Licencia de Director de Travel and Money. Los clientes van comprando el Producto directamente al nuevo miembro (ahora ya Director) quien de allí en mas gana los 1.000 a 9.000 dolares de comisiones por siempre, sin repartir sus ganacias con nadie, siendo él mismo su Unico Jefe y verdadero dueño de su Porpio Negocio mes a mes y año tras año, sin necesidad de ningun pago oculto, cuotas de membresía, ni nada que se le parezca.

9) El nuevo Director va tomando más experiencia, va adquiriendo una mayor práctica y pericia, con lo que va aumentando sus resultados y ganando cada vez más dinero en menos tiempo. A nadie le rendirá cuentas y hará crecer su negocio tanto como lo desee.

Por cada venta que realizan los robots en el negocio del Director, este gana entre 1.000 y 9.000 dólares segun sea Director de Nivel 1, de Nivel 1 y 2 o Nivel 1 - 2 y 3. El Sistema Travel and Money no percibe ni un solo centavo de estas ganacias, ni siquiera pasa el dinero por el, ya que cada venta la recibe directamente el Director en sus propias manos, sin la intervencion de nadie. El cliente la paga directamente al Director.

Sea cual sea la cantidad de ventas que produce el Director, el costo del Sistema Travel and Money seguirá siendo siempre el mismo de 100 dolares cuatrimestrales y sin obligación de renovarlo, aunque todo el mundo lo renueva, por supuesto ^_^.

Y además tienes una Oferta Exclusiva como miembro activo de Travel and Money: Ya con la 1ra venta que tienes en cada cuatrimestre y tu nuevo miembro adquiere el servicio de Travel and Money para desarrolllar su negocio en Internet, a ti se te regala la renovacion de tu proximo cuatrimestre. Asi es, lo que estas pensando ^_^, ello significa que así lo tienes Gratuito por siempre.

Gracias al Sistema Travel and Money, al Plan de Marketing, el Producto, y el sistema de Trabajo Compartido entre Robots y Humanos, un Director NO TIENE LÍMITE en cuantas ventas pueda producir diariamente, porque quien realmente "VENDE" son los Robots anexados al Sistema Travel and Money, los cuales ya están entrenados para hacerlo Profesionalmente.

El Director simplemente aporta el Lado Humano, con lo que el Trabajo es Realmente Eficaz, sencillo y cómodo.

Y sobre todo te proporciona una Gran Cantidad de Tiempo Libre, pues aún mientras Duermas, o estes paseando con tu Familia, el Sistema seguirá trabajando, vendiendo y haciendote ganar dinero y tiempo.

Además, el Director no tiene que Preocuparse de Nada.

No tiene que construir ninguna página web, Travel and Money le proporciona las que necesita.

No tiene que programar ningún Robot, Travel and Money le da su acceso.

No tiene que saber ningún lenguaje de programación ni nada similar, Travel and Money  aporta los Programadores necesarios, que se encargan de todos los mantenimientos técnicos de forma transparente para el Director.

No importa tu color de piel, religión, sexo, que seas guapo o feo, ni tu experiencia ni nada de nada. Siempre que seas Mayor de Edad, puedes trabajar y triunfar en Internet con Travel and Money.

No tienes que preocuparte por esperar a que una empresa intermediaria te envie tus comisiones, porque Tu las recibes directamente en tus propias manos, en el mismo momento que los robots vendedores realizan la venta.

No tienes que preocuparte por entregar el producto a tus clientes, porque Travel and Money lo envia por ti a cualquier lugar del mundo.

No tienes que tener un ordenador en casa, puedes trabajar desde un CyberCafé, o desde el sitio que desees. De hecho no tienes ni porque tener una dirección fija, si lo que te gusta es viajar ¡Adelante!

Sólo tienes que saber Navegar de forma Básica por las Webs de Internet, y saber manejar tu e-mail. El resto que necesites, te lo enseñamos nosotros o lo tendrás ya funcionando en el sistema.

Tendrás Instrucciones Claras sobre Que Hacer, y Como, con lo que nunca estarás perdido, y siempre sabrás que hacer para triunfar.

Tendrás Apoyo Humano las 24 horas del día, en forma personal y directa.

Serás parte de un Equipo de Elite, muy unido, en el que crearás unas muy bellas amistades.

Disfrutarás con tu trabajo, te divertirás y te sentirás a gusto con lo que haces.

Trabajarás con una empresa creada para ayudar a las personas, que basa sus acciones en el Honor, la Honradez, la Honestidad y la Buena Voluntad.

Harás algo realmente bueno con tu trabajo.

¿El qué? Llevar la Oportunidad de Triunfar a Miles de Personas, incluso Millones, en todo el Mundo.

En esta sociedad, te sorprendería saber cuantos son explotados (hablemos claramente) por grandes corporaciones que pagan miserias por trabajos esclavos que roban la vida a cambio de casi nada. Te sorprendería saber cuantas madres tienen que dejar a sus hijos todo el día, y que ven a sus hijos crecer sólo mientras duermen. Te sorprendería cuantos hombres no pueden disfrutar de sus familias porque no tienen tiempo para nada ¡Todo su tiempo se lo roba una compañía a cambio de un salario que no le permite llegar a fin de mes!

A todas estas personas, y a muchas más que desean Mejorar y Triunfar, que Necesitan Desesperadamente encontrar un Nuevo Medio que les Permita Liberarse y tener la Vida Decente que se Merecen y Necesitan, les estarás ayudando tú, diariamente, al poner a su alcance el Medio que les permitirá hacerse, por fin, Dueños de su Propia Vida.

¿Qué puede haber mejor que eso?

El Negocio de Travel and Money no te pone límites, no tienes límites en los ingresos que puedes obtener, no tienes límites en el horario que decidas dedicar, tú lo decides todo, tú serás tu único y propio jefe. Tu vida podrá cambiar completamente, podrás acceder a ingresos con los que antes sólo soñabas, y podrás cambiar tu vida para siempre.

¿Cuando deseas comenzar?

¿Por qué esperar más a Mejorar tu Vida y la de los Tuyos?

Para informarse sobre como realizar el Trámite para comenzar, haz Click Aqui Ahora!

Victor Morales
Director Internacional
Travel and Money
Email: vmexpert_pc@yahoo.es
Web: http://www.trvmoney.com/victor
Telefono WhatsApp: +51 959373 240
Skype: victorcoastal

 

Para informarse algún otro punto de Travel and Money, haga Click sobre el enlace deseado:

HOME - QUIENES SOMOS? - EL PRODUCTO - FAQ - TESTIMONIOS - FORMA DE PAGO - COMO ES POSIBLE
10 RAZONES - SOLIDAS GANANCIAS - TU OPORTUNIDAD

© Travel and Money - 2017 ©
Todos los Derechos Reservados

Yo estoy muy felíz, el programa de Travel and Money es simplemente fantastico. En solo 24 horas yo hice 3 ventas y me gané $3.000 Dólares!!!. Es asombroso poder disfrutar de un negocio como éste, la inversión que uno hace comparado con los beneficios que se reciben no tiene comparación. Es maravilloso poder disfrutar de Dinero, Vacaciones y Tiempo Libre y eso lo puedes obtener facilmente con Travel and Money. Adelante, animate, no dejes pasar esta fabulosa oportunidad, tu también estas a un paso del éxito!!
Fredy Martinez

Travel and Money es Un sistema de negocios que sí!! funciona, al alcance de todos y disponible en todo el mundo, a logrado descubrir habilidades ocultas para convertirnos en personas de éxito. Si quieres tener VERDADERA Libertad Financiera y sentir tu Propio Éxito!!, entonces… tienes que ponerte en Acción YA!!!, tan solo haciendo lo que muchos estamos logrando!!, Y lo más gratificante apoyando a triunfar a quienes están dispuestos a Lograr Su Propio Éxito!!

Martha Lucia Hoyos C.
Cuautitlan Izcalli – México

Nuestro Poderoso Sistema de Negocio está preparado para que usted comience a utilizarlo hoy mismo!. No es necesario re-inventar la rueda. Simplemente haga lo que nosotros estamos haciendo y usted tendrá Exito.
Usted sólo necesita permitirnos que le enseñemos y hará tanto dinero como sólo a visto en sus mejores sueños!

*** AUTENTICO ***
*** HONRADO ***
***SIN VENDER ***
*** SIN JEFES ***
*** SIN STRESS ***

Tus Ganacias son de $1.000 a $3.200 dólares por venta!

Esta es una Verdadera e Irresistible Oportunidad de ganar mucho Dinero desde el confort de su propio Hogar.
Vernon K. Melhado III (Mel)
International Director

Es un Negocio REAL,
y NO ES
Network Marketing, MLM o tonterias!

Si usted está cansado de falsas oportunidades y programas de afiliado que sólo pagan de $5 a $100, entonces necesitas comprobar este Programa Excepcional. Como trabajo de medio tiempo ganarás unos 5.000 dolares por mes, y a tiempo completo puedes hacer una Fortuna.

Gracias a Travel and Money puedo quedarme en mi hogar y criar a mis hijas de 15 años y 19 meses. Ganamos unos 2.000 dolares por semana y hemos comprado una nueva casa gracias Travel and Money."
Stan Curry"

Piensas que a un amigo tuyo le interese ver este sitio?
Nosotros le enviaremos una nota de invitación.


Jose Gonzalez - España

Hace poco,un negocio desde el hogar realmente próspero, sólo estaba al alcance de unos pocos privilegiados, que sabian hablar inglés y a unos precios millonarios. Sin embargo, Travel and Money, basada en la verdadera cultura del honor, el amor, la horadez y la honestidad, decidió llevar al habla hispana el negocio Travel and Money, ya exitoso en los EEUU y ponerlo al alcance de todo aquel que deseara aprovechar la oportunidad de internet y mejorar su vida. Estoy muy agradecido por este gesto del que estoy seguro sacarémos todos el máximo provecho para disfrutar de los mas ellos lugares del mundo, así como al mismo tiempo las economías de todos los que se acerquen como Directores de Travel and Money Vacatións, crecerán abundantemente. Muchas Gracias por ésta hermosa oportunidad.
Jose Gonzalez Martinez
Málaga - España

Salvador - Mexico

Travel and Money representa para mí una gran oportunidad de desarrollo dentro de las dos industrias con más potencial de crecimiento en este Siglo 21, como lo son las telecomunicaciones y el turismo, ambas creciendo a gran velocidad.
Por una parte, se logra un desarrollo humanístico en gran escala porque se pone en práctica valores como la honradez, la hermandad y la solidaridad con nuestros semejantes.

Y por otro, alcanzamos una felicidad plena, ya que disfrutamos a plenitud nuestra labor que es asesorar a nuestros clientes además de conocer y aprender otros destinos y culturas.
Salvador
HERMOSILLO - MEXICO

Hola,
Mi nombre es Deidra Persley-Hopewell. Despues de años de intentar con muchas oportunidades de negocios, yo termine siempre con promesas vacías y compañias que desaparecian de la noche a la mañana. Yo ahora puedo decir con total seguridad que Travel and Money es el Mejor Negocio desde el Hogar que existe. Como enfermera matriculada, yo tengo que estar muy segura del negocio y la oportunida, antes de presentársela a otras personas. Travel and Money reune a Compañias muy conocidas que han estado en el negocio por años! Honestamente, si Travel and Money no fuese un negocio honrado, tu crees que ellas serían parte de este paquete de Vacaciones? Travel and Money nos ha dado, a personas comunes como tu o yo, la oportunidad de obtener Libertad Financiera usando un sistema fácil, simple y probado. Travel and Money me ha dado la oportunidad de trabajar desde mi casa, compartiendo cada momento junto a mi familia y eso no tiene precio!. Yo tengo toda mi confianza en este negocio. Haga toda las preguntas que usted necesite, siempre encontrará respuestas honestas y unase hoy mismo a Travel and Money, que verá florecer todos sus sueños. Ese es mi consejo.

Muchas gracias,

Deidra Persley-Hopewell,R.N.
Kentucky